Maldigo a SEUR

galirock
#13 por galirock el 30/05/2024
Son unos impresentables, también he tenido malas experiencias con envíos con ellos. Mucha suerte y ánimo!
Subir
OFERTASVer todas
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
felito
#14 por felito el 30/05/2024
Seur me ha perdido un pedal, retrasarse en las entregas, enviar mi pedido a otro lugar, perder el pedido y un mes después aparecer...y da igual la zona, tanto en Barcelona, como Madrid y Extremadura que es donde lo usaba, son unos incompetentes y caros, a día de hoy si un pedido me lo envia seur directamente cancelo lo que sea y no compro ahí.
Subir
makinon
#15 por makinon el 30/05/2024
A mí el repartidor de Seur de mi zona es magnífico, da gusto el chaval, pero si que anteriormente he tenido muchos problemas, como comentan depende de la cadena de personas que te toque el tener éxito o no.
Subir
VI Lex
#16 por VI Lex el 30/05/2024
Alguien escribió:
Maldigo a SEUR

No los maldigas hombre, las maldiciones pueden provocar urticaria en los genitales o ulceras porculeras en quién las emite.

Hazles vudú el primer miércoles de cada mes.
Como alternativa puedes lanzar una señal de radiofrecuencia al espacio en Luna llena solicitando a una especie alienígena que se los lleve a un agujero negro.

Pero lo mejor es no contratar con ellos NADA, y si es un remitente (particular, tienda o distribuidor) suspender el pedido hasta que te aporten otra empresa de mensajería, aunque arriesgues perder esa LesPaul con la que llevas décadas soñando.

Prefiero pagar sobre-precio en el envío a que SEUR me traiga o se lleve algo, en una ocasión, me dice el operario al entregarme el paquete... "si hay algún problema con el paquete es mejor que contactes con el remitente a que nos llames a nosotros" Vaya tela.

Saludos!
Subir
1
Alberto
#17 por Alberto el 30/05/2024
Todas dan problemas puntualmente. Pero no es la norma. Depende muchísimo de la empresa local y el empleado de turno...
Subir
DaniDCR
#18 por DaniDCR el 30/05/2024
La última vez que tenía que llegar un paquete por Seur, pues adivinad... no llegó... menos mal que era de amazon y me devolvieron el dinero. Pero vamos,,, que si soy yo el que envía algo, evito Seur.
Y por eso nunca hago envíos de algo de valor, da igual qué empresa me lo haga,,, y si son guitarras que eso abulta y se sabe qué es, ni te cuento. El mal rato hasta que llega el paquete no te lo quita nadie... y de ahí, puede ir a peor... si llega roto, o ni llega.
Subir
El Sheriff
#19 por El Sheriff el 30/05/2024
Ni delegación local ni mierdas, (con perdón).

SEUR es la mugre entre las empresas de transportes, la roña que queda en las orejas de los cerdos, la inmundicias de las patas de gallinas en granjas masificadas de las mensajerías. No quiero pasarme de blando, así que no seré duro y no sigo con las comparaciones.

Da igual donde envíes o donde recibas, si es Seur normal o Seur frío, son unos impresentables que admiten más volumen del que pueden procesar Scammers en toda regla, porque siempre que no tienen capacidad para entregar, te encasquetan el remitente no estaba, aunque seas una oficina 24h....

Así son y por eso, no compro en ningún sitio que entregue con Seur desde hace años. Así de fácil. Comercios que tenéis Seur están cancelados.

Todas tienen lo suyo, pero lo de Seur es nivel Dios del inframundo.
Subir
5
Jose
#20 por Jose el 30/05/2024
PUTO SEUR!!!
Los odio a muerte



SEUR 0. - CORREOS 1
Subir
BudSpencer
#21 por BudSpencer el 30/05/2024
Jose escribió:
SEUR 0. - CORREOS 1

Espera, que te lo arreglo.

SEUR 0 - CORREOS 0

Ya fuera de coñas, en mi zona son todos lamentables menos GLS y Amazon, que jamás falla.

En concreto MRW y correos express son de juzgado de guardia.
Subir
Josean
#22 por Josean el 30/05/2024
A mí con Seur no me ha pasado nada digamos "grave", pero sí he sufrido algún retrasillo y alguna pequeña incidencia.

Hace no demasiado he conocido "Oxperta Express", ya he realizado unos 6 envíos (5 guitarras y un multiefectos a precios bastante buenos y sin incidencia alguna.

Los conocéis?.
Subir
kender
#23 por kender el 31/05/2024
Hombre correos se ha quedado-perdido una gibson.....wallapop pago al vendedor y al comprador....hace un mes
Subir
Noise
#24 por Noise el 31/05/2024
SEUR tenia que ser.
Es la empresa con quien menos he tramitado y la que mas problemas me ha generado.
Aunque el resto tampoco se libran, puesto que el mundo de la paquetería funciona así de mal por el propio sistema de organización actual, caldo de cultivo ideal para que funcione mal o peor, pero es cierto que SEUR ocupa el primer lugar en cuanto a desastroso servicio.
No voy a descubrir lo que parece una evidencia generalizada.

Suerte amigo y que todo acabe bien.
Subir
6
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo