Maldigo a SEUR

El Sheriff
#49 por El Sheriff el 01/06/2024
Bueno los de SEUR como siempre que vienen estas ausente, no llegas a saber si vienen uniformados, relajados o en pelotas. :perdon:
Subir
3
OFERTASVer todas
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Josean
#50 por Josean el 01/06/2024
#49

😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂
Subir
Noise
#51 por Noise el 02/06/2024
Esta claro que cada uno opina en función de su propia experiencia. Y parece evidente que las opiniones sobre SEUR, la empresa protagonista del hilo, es mayoritariamente negativa.

Estoy totalmente de acuerdo con las apreciaciones de El Sheriff, acertadas o lo siguiente.

A mi que vayan mejor o peor uniformados no es lo que me preocupa, ni que el operario huela a perfume o su estado de relajación, lo que si pido es que hagan el trabajo correctamente y eso incluye, recogida y entrega en los plazos previstos, manipulación y transporte adecuado que evite daños y un mínimo de seriedad / eficacia.
Quien contrata los servicios y paga en consecuencia, esta en el derecho a exigirlo y no hay excusa que justifique el incumplimiento. Y desde luego que el cliente nunca puede ser responsable, se mire por donde se mire y se pague lo que se pague.

Que me soliciten mensualmente el importe de una factura de gastos de importación que ya se pagaron a la entrega del paquete y que cada mes dupliquen esa factura, también me parece mucho mas preocupante, algo que UPS practica con mas frecuencia de lo deseable (conservo todavía las facturas y email). Con esa política bien pueden comprar uniformes nuevos cada mes.
Subir
Noise
#52 por Noise el 02/06/2024
VI Lex escribió:
Creo que no era tan difícil de entender...
Nadie ha dicho que los clientes son los culpables, (que sería matizable) la cuestión es que si pagas poco por un servicio o un producto, cuando toda la competencia cuesta un poco más... ¿No te parece que nadie da duros a peseta?

Estoy de acuerdo solo en que no es tan difícil de entender, por eso agrego tu comentario inicial, motivo de este pequeño desencuentro y que cada cual extraiga sus conclusiones:
VI Lex escribió:
Quizás sería bueno incluir en la ecuación a los consumidores. Muchas veces no somos conscientes de las consecuencias directas e indirectas que implica pagar lo menos posible por un producto o servicio.
Es decir, en el fondo todos somos cómplices (directos o indirectos)

Ni complices ni culpables. Tampoco creo que pueda ser matizable justificar la mala praxis en el transporte y reparto porque la tarifa sea mas económica. Como no me parece matizable que una violación se justifique por el tamaño de la falda de la victima, salvando las diferencias del ejemplo.
Subir
1
kennedy
#53 por kennedy el 02/06/2024
Me han traído paquetes DHL, ups, correos, seur, crono express, y algunas más. Y basándome en mi experiencia seur la peor de todas con diferencia, y la mejor correos.

El caso más sangrante un paquete 24h. Tardo más de un mes en llegarme. Cada vez que llamaba me decían que al día siguiente lo tenía en casa. Esperaba dos tres días y vuelta a llamar y lo mismo. Entiendo que algun paquete llegue tarde o que se extravie. Pero lo que me hicieron fue un auténtico cachondeo y falta de respeto.
Subir
1
Fran
#54 por Fran el 02/06/2024
En mi zona había un repartidor de Seur muy majo y todo funcionaba perfectamente. Luego se fue, y desde entonces es un puto desastre con mayúsculas. La gestión tiene parte de culpa, el que te toque en tu zona a veces también.
Subir
Giovanni
#55 por Giovanni el 03/06/2024
El punto es… que el cliente ha pagado por un servicio que no cumplen, genera molestias, incomodidad y malas babas… aquí mismo he conocido muchos colegas a lo que seur les ha hecho una de las suyas

Yo hace ańos que lo evito, de hecho he dejado de comprar en muchos sitios que usaban seur como transportista

gls otra mierda igual, correos express tiene sus días

El Misterio…No se como sigue funcionando…igual que muchos otros locales empresas con un trato al cliente de pena

Lo de “ hemos pasao y no estabas” ya es de juzgado de guardia…pagar para que el chofer te vea la cara de imbecil….

Lo dicho…por mi que se pudran en el averno
Amazon no compro a tiendas que usen seur
Y aquí evito hacer tratos en los que seur forma parte de la ecuación
Subir
1
Josean
#56 por Josean el 04/06/2024
No tengo experiencia con Seur, pero leyendo las experiencias que estáis exponiendo, parece claro que el mayor problema de esta compañía es que pasan de hacer entrega domiciliaria (que es lo que deberían), sino que te obligan a ir a recogerlo a sus sedes.

Con lo cual concluyo que Seur puede ser interesante para todos aquellos que viváis justo encima de una sede de Seur y no para el resto.
Subir
makinon
#57 por makinon el 04/06/2024
#56 no, depende del repartidor, el de mi zona es magnífico, además me ha dicho que si lo lleva a punto Seur no cobra, así que se va a buscar la vida para entregármelo, cierto es que mi vecino casi siempre está en casa, pero el chaval es un currante y da gusto.
Subir
El Sheriff
#58 por El Sheriff el 05/06/2024
Josean (🤘🤘🤘) escribió:
exponiendo, parece claro que el mayor problema de esta compañía es que pasan de hacer entrega domiciliaria (que es lo que deberían), sino que te obligan a ir a recogerlo a sus sedes.


Sí, básicamente es eso. Ofrecen sus servicios a un coste muy bajo que hace imposible contratar a los repartidores necesarios para cumplir con las entregas, las zonas que quieren abarcar y los tiempos. Y eso es a diario, no es algo puntual.

Por ese motivo cuando no llegan, todos los paquetes que están a punto de pasar de la hora de entrega directamnete se ponen como destinatario no encontrado por parte del repartidor. De esa manera no le cae el palo a él y además Seur no tiene obligación de ir al día siguiente a tu casa, sino que has de ir tu quitándose el marrón de encima y no acumulando paquetes para el día siguiente.

Imaginad por un momento que todo lo que no les ha dado tiempo a entregar antes de la hora límite y por la que han cobrado al cliente, lo pasarán al siguiente día: Penalización por no entregar a tiempo y además sumar esos paquetes a los que entran en el siguiente día…. Una acumulación de paquetes que haría que hoy entregaran paquetes de 1998.
Subir
1
tachuelasuelta
#59 por tachuelasuelta hace 4 semanas
#58 Efectivamente, si como trabajador estás explotado y conoces los trucos, todos pondríamos 'ausente' si después de darte la paliza y no dar a basto para colmo te roban parte de tu sueldo. Ningún usuario tenemos culpa de las políticas de empresa pero no podemos esperar que, por ejemplo miles de paquetes que se piden a China a un precio ridículo tengan un tratamiento excelente. Si queremos un servicio excelente hay que pagar por ello. Seguro, valor declarado, urgente o cualquier otra opción que pagas a parte por obtener un buen servicio. Los precios tirados a fin de cuentas los marca la comisión de mercados y la competencia que cada vez es mayor. Por suerte no trabajo en SEUR. Autónomos con vehículo propio. A mí no me salen las cuentas.
Subir
1
El Sheriff
#60 por El Sheriff hace 4 semanas
tachuelasuelta escribió:
pero no podemos esperar que, por ejemplo miles de paquetes que se piden a China a un precio ridículo tengan un tratamiento excelente


No tiene nada que ver si viene de China o del pueblo al lado. Yo he pagado envíos urgentes a comercios de fresco que enviaba por SEUR Frío pagando un pico y que no venían de China, sino que vienen de unos 20Km dentro del área metropolitana todo y han hecho exactamente lo mismo, destinatario ausente, porque la entrega máxima era antes de las 14h y el repartidor a las 13:50 aun le quedaban 16 paradas... mágicamente a las 13:56 apareció el maravilloso mensaje destinatario ausente en el rastreo...

Y no solo SEUR Frio, silla de oficina comprada a una tienda de Euskadi, entrega 48h a Barcelona (no en una aldea perdida en los Pirineos), que descubro tras comprar que era SEUR la empresa de transportes (si lo llego a saber les compra Rita). Exactamente lo mismo, entrega máxima un viernes a las 16:00 h. A las 15:45 aun le quedaban como 10 paradas al transportista, y mágicamente a las 15:50 lo marcan como destinatario ausente....

Así que ni China ni Japón, ni mal pagados ni niño muerto... Unos jetas a cuyos dirigentes debería caerle un puro de la hostia. Esto que describo es el día a día de SEUR.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo