Esta claro que cada uno opina en función de su propia experiencia. Y parece evidente que las opiniones sobre SEUR, la empresa protagonista del hilo, es mayoritariamente negativa.
Estoy totalmente de acuerdo con las apreciaciones de El Sheriff, acertadas o lo siguiente.
A mi que vayan mejor o peor uniformados no es lo que me preocupa, ni que el operario huela a perfume o su estado de relajación, lo que si pido es que hagan el trabajo correctamente y eso incluye, recogida y entrega en los plazos previstos, manipulación y transporte adecuado que evite daños y un mínimo de seriedad / eficacia.
Quien contrata los servicios y paga en consecuencia, esta en el derecho a exigirlo y no hay excusa que justifique el incumplimiento. Y desde luego que el cliente nunca puede ser responsable, se mire por donde se mire y se pague lo que se pague.
Que me soliciten mensualmente el importe de una factura de gastos de importación que ya se pagaron a la entrega del paquete y que cada mes dupliquen esa factura, también me parece mucho mas preocupante, algo que UPS practica con mas frecuencia de lo deseable (conservo todavía las facturas y email). Con esa política bien pueden comprar uniformes nuevos cada mes.
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Me han traído paquetes DHL, ups, correos, seur, crono express, y algunas más. Y basándome en mi experiencia seur la peor de todas con diferencia, y la mejor correos.
El caso más sangrante un paquete 24h. Tardo más de un mes en llegarme. Cada vez que llamaba me decían que al día siguiente lo tenía en casa. Esperaba dos tres días y vuelta a llamar y lo mismo. Entiendo que algun paquete llegue tarde o que se extravie. Pero lo que me hicieron fue un auténtico cachondeo y falta de respeto.
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En mi zona había un repartidor de Seur muy majo y todo funcionaba perfectamente. Luego se fue, y desde entonces es un puto desastre con mayúsculas. La gestión tiene parte de culpa, el que te toque en tu zona a veces también.
El punto es… que el cliente ha pagado por un servicio que no cumplen, genera molestias, incomodidad y malas babas… aquí mismo he conocido muchos colegas a lo que seur les ha hecho una de las suyas
Yo hace ańos que lo evito, de hecho he dejado de comprar en muchos sitios que usaban seur como transportista
gls otra mierda igual, correos express tiene sus días
El Misterio…No se como sigue funcionando…igual que muchos otros locales empresas con un trato al cliente de pena
Lo de “ hemos pasao y no estabas” ya es de juzgado de guardia…pagar para que el chofer te vea la cara de imbecil….
Lo dicho…por mi que se pudran en el averno
Amazon no compro a tiendas que usen seur
Y aquí evito hacer tratos en los que seur forma parte de la ecuación
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No tengo experiencia con Seur, pero leyendo las experiencias que estáis exponiendo, parece claro que el mayor problema de esta compañía es que pasan de hacer entrega domiciliaria (que es lo que deberían), sino que te obligan a ir a recogerlo a sus sedes.
Con lo cual concluyo que Seur puede ser interesante para todos aquellos que viváis justo encima de una sede de Seur y no para el resto.
#56 no, depende del repartidor, el de mi zona es magnífico, además me ha dicho que si lo lleva a punto Seur no cobra, así que se va a buscar la vida para entregármelo, cierto es que mi vecino casi siempre está en casa, pero el chaval es un currante y da gusto.
#58 Efectivamente, si como trabajador estás explotado y conoces los trucos, todos pondríamos 'ausente' si después de darte la paliza y no dar a basto para colmo te roban parte de tu sueldo. Ningún usuario tenemos culpa de las políticas de empresa pero no podemos esperar que, por ejemplo miles de paquetes que se piden a China a un precio ridículo tengan un tratamiento excelente. Si queremos un servicio excelente hay que pagar por ello. Seguro, valor declarado, urgente o cualquier otra opción que pagas a parte por obtener un buen servicio. Los precios tirados a fin de cuentas los marca la comisión de mercados y la competencia que cada vez es mayor. Por suerte no trabajo en SEUR. Autónomos con vehículo propio. A mí no me salen las cuentas.
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