Maldigo a SEUR

PA.LU.A
#25 por PA.LU.A el 31/05/2024
Por si os puede ayudar a elegir, aunque yo creo que depende de la sucursal, ya sea provincial, de barrio o de pueblo. El video, por supuesto, aconseja no contratar con SEUR

Y hay varios videos poniendo verde a SEUR
Subir
OFERTASVer todas
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Sietesiete
#26 por Sietesiete el 31/05/2024
makinon escribió:
A mí el repartidor de Seur de mi zona es magnífico, da gusto el chaval,


A mí me pasa parecido, llevo una temporada que fenomenal. Además es el mismo que hace las recogidas/entregas en un punto SEUR (para AMazon sobre todo) que me pilla al lado
Subir
Edurain
#27 por Edurain el 31/05/2024
La culpa no es del repartidor, no tienen tiempo ni de ir a cag... Seur como todas las empresas ha de ganar dinero y a los repartidores les dan 20 o 30 direcciones, en las que tienen que parar, a veces sin sitio para estacionar, circulación, encima no estamos (no los disculpo, pero no es toda la culpa de ellos) y tendrían que volver o pararse a llamar y desde otro punto de la ruta volver, para recular mas tarde, en fin es complicado, estuve 2 o 3 años haciendo servicio técnico de maquinas de tabaco y si lo hacia sobresaliente tenia que trabajar 15 horas y no me esperaban para reciaudar, por lo que me había quedado mas de una vez en la p... calle con un millon de pesetas (eran pesetas) así que prevalece terminar y devolver 2 o 3 paquetes que son los que mas problema encontraste, no había nadie, dirección que no encuentras en una calle de difícil acceso, no puedes dejar la furgoneta en ningún sitio, el paquete se quedo en la delegacion, etc, etc. Si contamos que estos empiezan a las 7.00 horas a cargar los paquetes y plegan a las 17.00, hacen mas de 7.30horas eso lo puedo jurar por el niño Jesus.
Yo lo envio por correos y estos es dificil que fallen.
Subir
1
Noise
#28 por Noise el 31/05/2024
Nadie culpa a el currante, que bastante tiene con lo suyo, repartir mil paquetes por seguramente una miseria de comisión y la mas que probable sanción si no se entrega a tiempo. El problema precisamente radica en eso, la política organizativa a actual de la inmensa mayoría de empresas de reparto basada en ese sistema. Y el único culpable es la propia empresa que así lo decide.
Ganar dinero es el objetivo legitimo de cualquier empresa, pero tratar de aumentar las ganancias a costa de la calidad y eficacia del servicio prestado y unas pésimas condiciones laborales es como mínimo, criticable.
Subir
5
VI Lex
#29 por VI Lex el 31/05/2024
Tal y como ha derivado el post, empresas, costes, beneficios, trabajadores, precariedad, etc, etc, etc.
Quizás sería bueno incluir en la ecuación a los consumidores. Muchas veces no somos conscientes de las consecuencias directas e indirectas que implica pagar lo menos posible por un producto o servicio.
Es decir, en el fondo todos somos cómplices (directos o indirectos) de que existan SEURs y similares. No juzgo a nada ni a nadie, a veces por recursos no nos queda otra opción que tirar de lo más barato.
En el fondo es la pescadilla que se muerde la cola...

En mi experiencia sólo se salvan UPS y DHL.
Correos ha intentado un par de veces robarme un paquete. De SEUR me apena mucho el currito, es claramente un trabajador precario, muy precario.
Pero bueno, vamos encaminados a eso, a la precariedad laboral...

Saludos!
Subir
2
PA.LU.A
#30 por PA.LU.A el 31/05/2024
VI Lex escribió:
No juzgo a nada ni a nadie

Bueno...yo creo que sí estás juzgando :risa:
VI Lex escribió:
en el fondo todos somos cómplices (directos o indirectos) de que existan SEURs y similares

Aunque estoy completamente de acuerdo contigo. Los consumidores tenemos un gran poder. La mejor donación que puedes hacer a una ONG es donar dinero a la OCU
Y si fuéramos conscientes de ese gran poder y lo utilizáramos para cambiar el mundo... otro gallo cantaría
Subir
2
slay
#31 por slay el 31/05/2024
#10 ...
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20240531_152914.jpg
Subir
6
sufjan_81
#32 por sufjan_81 el 31/05/2024
#31 Brutal !!!!

:jajajaja::jajajaja::jajajaja:
Subir
VI Lex
#33 por VI Lex el 31/05/2024
PA.LU.A (PaLuPe) escribió:
Y si fuéramos conscientes de ese gran poder y lo utilizáramos para cambiar el mundo... otro gallo cantaría

Amén!
Subir
Noise
#34 por Noise el 31/05/2024
Al final los clientes vamos a ser los culpables.
Podre SEUR, que culpa tienen ellos. Mis disculpas
Hay que joderse
Subir
4
Noise
#35 por Noise el 31/05/2024
VI Lex escribió:
En mi experiencia sólo se salvan UPS y DHL.

Precisamente UPS acapara mas denuncias que ninguna otra empresa por la mala praxis, para nada casual, de solicitar gastos de aduana de forma indiscriminada y reiterativa cuando estos ya se han liquidado, es mas, no hay forma de que te entreguen un paquete sin pagarlos previamente.
Hasta en 4 ocasiones me lo han hecho, reclamándome el importe multiplicado por 5 (si, 5, no es una errata). Solo la denuncia ante consumo y una buena dosis de paciencia consiguen que estos impresentables dejaran de acosar.
DHL, otra empresa ejemplar. Cambian el numero de seguimiento cuando el paquete llega a España, de su cuenta y sin aviso, que salvo que seas adivino, ya me diras. Por no mencionar los paquetes que en el seguimiento figuran como entregado, siendo mas falso que el beso de Judas. Hasta en tres ocasiones el mismo procedimiento. Información ninguna, ya puedes llamar que presentarte en la agencia, allí nadie sabe nada, doy fe.

Yo no se el volumen de transacciones que hacen los que opinan, pero en mi caso, y me remito a mi experiencia personal, con compras y ventas semanales desde hace mas de una decada, ni DHL, ni UPS, ni SEUR, son ejemplos de buen servicio.
Subir
4
El Sheriff
#36 por El Sheriff el 31/05/2024
Síndrome de Estocolmo….

Es evidente que si los clientes voluntariamente pagáramos más, este dinero extra iría a los empleados de Seur o a contratar más plantilla y no a incrementar sus márgenes de beneficio y bonus a directivos.

La culpa es nuestra, no de Seur cuando firma contratos por debajo del coste real del servicio que dicen ofrecer….y que al final compensan no dando dicho servicio, que malos sois!!! Pecadores!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo