Maldigo a SEUR

tachuelasuelta
#61 por tachuelasuelta hace 4 semanas
60# Efectivamente, lo de los paquetes masivos desde China no tiene que ver con lo que comentas, sino con la otra situación. Si un paquete con entrega antes de las 14:00h lo trabajan después de esa hora, les penalizan y no lo cobran. Lo describes perfectamente. A 10 minutos de la entrega y con 10 paradas de camino, como no le da tiempo lo pone ausente para que no le robe el sueldo su empresa
Subir
OFERTASVer todas
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Hugo Cris
#62 por Hugo Cris hace 4 semanas
Hola,

El problema de SEUR y la mayoría de empresas de transporte es que trabajan con unos precios muy ajustados para “competir”, pero pretenden conseguir el mismo beneficio a base de apretar al trabajador y toda la cadena de producción.

Y da igual el sector. Todo el mundo con el que hablo, trabaje donde trabaje, viene a decir lo mismo: donde debería haber 10 empleados somos 7, nos exigen trabajan como 12 pero cobramos como 5.

Crecimiento sostenible lo llaman… Yo alucino con las tragaderas que tenemos…

Pero mientras tanto, el madrí otra vez campeón de Europa. ¡Vivan las cadenas!

Un saludo y keep on rockin’!!!
Subir
1
Edurain
#63 por Edurain hace 4 semanas
La peor siento decirlo es GLS, Seur tambien.
Con Seur no he tenido problemas, tratan el material a patadas, pero GLS es peor, me ponen que han pasado cuando no lo han hecho, que no esta bien la direccion cuando lo esta y lo mejor de todo es que tengo que ir a por el paquete a 30kms... pa cagarse
Subir
Jureweah
#64 por Jureweah hace 4 semanas
6639fd318715a5c8a1b77ff6af942-2988776.jpg
Subir
2
PA.LU.A
#65 por PA.LU.A hace 4 semanas
Este video en su día se hizo famoso (viral, que dicen algunos)

Y un video de un milenial que se queja de SEUR
Subir
VI Lex
#66 por VI Lex hace 4 semanas
El Sheriff escribió:
Seur ofrece unos servicios muy claros, hace publicidad sobre ellos muy clara,
¿?
Con todo el respeto del mundo compañero...
¿De verdad te crees la publicidad?
Y respecto a esto, ¿De quién es la culpa, como individuo, de que te creas la publicidad? ¿Tuya o del anunciante?

La moral es una cosa, y la legalidad otra muy diferente. SEUR, u otro, como empresa puede prometer el oro y el moro a través de la publicidad de forma pública, tú, como consumidor debes tener precaución si les denuncias de forma pública, pues te puede caer una demanda por difamación.

La publicidad (como forma de mentira descarada) existe por dos razones, una, por ser legal, y la otra porque el consumidor la consiente.
PA.LU.A lo ha reflejado algún post atrás.
Por eso afirmo que somos cómplices, y victimas, del sistema.

Saludos!
Subir
2
El Sheriff
#67 por El Sheriff hace 4 semanas
VI Lex escribió:
¿De verdad te crees la publicidad?


Esto es mimimimimi... A ver, cuando haces publicidad tienes una serie de compromisos legales. Que la publicidad mienta por norma general no te exime de tus responsabilidades.

Por otro lado, una cosa es publicidad (rollo Ariel lava más blanco, Seur es lo más fiable) y otra muy distinta es que tu contrates un servicio puerta a puerta 24h con sus base legales y que no te lo cumplan. Pero esto tu ya lo sabes, lo tuyo, como en otros hilos que te he leído va de quedar por encima y querer tener la razón a fuego.

Además, aquí estamos hablando la mayoría de casos de compras on line donde tú no eliges el transportista!

VI Lex escribió:
como consumidor debes tener precaución si les denuncias de forma pública, pues te puede caer una demanda por difamación.


Y esto es una amenaza o algo parecido? En serio? Eres el abogado de Seur o solo tienes una mala tarde y buscas bronca?

Que eres el primo del Juez Marchena o algo? Me vas a denunciar por explicar una experiencia real? Venga, ya tardas...

VI Lex escribió:
Y respecto a esto, ¿De quién es la culpa, como individuo, de que te creas la publicidad? ¿Tuya o del anunciante?


El responsable de la estafa siempre es el estafador, como lo es el violador y no a quien han violado aunque lleves minifalda y te metas en un callejón oscuro.

Si quieres te abres otro hilo paralelo como hiciste hace unas semanas porque te pillaste un globo cuando alguien te dejó sin argumentos y no pudiste superarlo.

No dedico más mi tiempo en perfiles como el tuyo.... :saludo:
Subir
2
VI Lex
#68 por VI Lex hace 4 semanas
El Sheriff escribió:
Pero esto tu ya lo sabes, lo tuyo, como en otros hilos que te he leído va de quedar por encima y querer tener la razón a fuego.

Siento mucho que me percibas así, simplemente estoy expresando mi opinión.
El Sheriff escribió:
Si quieres te abres otro hilo paralelo como hiciste hace unas semanas porque te pillaste un globo cuando alguien te dejó sin argumentos y no pudiste superarlo.

No tengo el porqué, no quise hacer más offtopic, y tal y como hice quería replicar y argumentar sin contaminar más el hilo. No veo el problema.
Por cierto, puedo argumentar mucho sobre ese tema, y tengo el derecho a rebatir esa afirmación en un espacio público en el que participo activamente.

El Sheriff escribió:
Y esto es una amenaza o algo parecido? En serio? Eres el abogado de Seur o solo tienes una mala tarde y buscas bronca?

Estoy describiendo lo injusto del sistema, y no me estoy inventando nada, existen casaos en el que un usuario ha denunciado públicamente la mala praxis de una empresa y esta le ha demandado por difamación. Lo injusto del sistema, que amenaza ni que lexes...

El Sheriff escribió:
Por otro lado, una cosa es publicidad (rollo Ariel lava más blanco, Seur es lo más fiable) y otra muy distinta es que tu contrates un servicio puerta a puerta 24h con sus base legales y que no te lo cumplan.

Vale, te vas a consumo, o a arbitraje, y SEUR sigue diciendo que pasó por tu casa y no estabas. Bien, acabas ante un juez jurando por tu güevos que estuviste todo el día asomado al balcón esperando al repartidor y este no apareció.
Vale, ganas la demanda, el juez condena a SEUR a pagar las costas y a darte una indemnización de... ¿50 €? ¿Te ha merecido la pena?
Es SÓLO PARA ILUSTRAR, pero es la realidad, las empresas tienen en general todas las de ganar. Si SEUR pierde 100 demandas, al día siguiente alteran la letra pequeña de su contrato y siguen actuando impunemente.

El Sheriff escribió:
No dedico más mi tiempo en perfiles como el tuyo....
Me alegra, por tu salud, yo personalmente seguiré leyéndote con gusto y citándote cuando lo estime oportuno, intentando no hacer juicios de valor, a veces retratan más a quién los emite que a quién van dirigidos.

Buen rollo ante todo, la fácil es cabrearse y lo difícil empatizar. (no es una alusión personal a cosa o persona) :brindis:

Saludos!
Subir
1
VI Lex
#69 por VI Lex hace 4 semanas
Por cierto, ¿Habéis visto alguna vez el contrato de una agencia de transportes?

Yo sólo he tenido dos incidencias "graves".
Una con Thomann / UPS Express. Hice un pedido de entrega en 24 h a Thomman que tiene un sobrecoste importante. A las 14:00 h el pedido no había llegado y abrí una incidencia en UPS. Me contestaron a última hora de la tarde dándome detalles exactos del recorrido del pedido y excusándose en que Thomann no les había entregado el material antes de determinada hora, para poder cumplir el compromiso de entrega en 24 h.
Me puse en contacto con el tito y me devolvió la pasta. El pedido llegó al día siguiente, a primera hora.

Lo de Correos fue más grave. Un paquete de software con pinta de ser un objeto "goloso".
Puse la dirección equivocada, un local cerrado, y me di cuenta al día siguiente de la supuesta entrega. Me presento en Correos con el nº de envío, en la oficina que habitualmente correspondía a ese local cerrado y nadie sabe nada del paquete ni son capaces de enseñarme le nota de entrega fallida.
Me derivan a otra oficina y saben menos aún, pero juran que esa dirección corresponde a la otra oficina, llaman por teléfono y me vuelven a mandar a la primera, me recibe el que parecía el mandamás y al conocer la naturaleza del paquete, y su precio, me pide volver a última última hora de la tarde, implícitamente me dice que ambos "sabemos" lo que ha pasado con el paquete. Destinatario desconocido, no hago nota de entrega fallida, traspapelo el paquete y a ver que pasa.
A las 14h me llaman para que vaya a recogerlo.

Esto es anecdótico, una tarjeta gráfica y todo el finde para viciar con ella, era MRW y no entregó el viernes, les llamo para ver si puedo recoger la tarjeta por mi cuenta y me mandan a una nave enorme en un polígono industrial, recorro media nave hasta la oficina donde me entregan el paquete, me lo llevo en la mano. Si en el camino de salida me hubiese dedicado a "coger" paquetes adicionales no había ni cristo para vigilar eso.

Otra, Madrid-Barajas, currito personal de tierra en la zona de mercancías y agente de autoridad...;
-Abre cajas que yo vigilo...

A mi lo que me extraña es que no pasen más cosas con la mensajería, pero lo que está claro es que es insostenible, ahora Amazon está derivando a SEUR, supongo que se están quedando sin personal precario, a ver lo que dura.

Saludos!
Subir
Edurain
#70 por Edurain hace 4 semanas
Los contratos de las empresas de transportes son abusivos igual que todos los demás, por que solo se esgrime una parte. Normalmente cuando pagas un 24 horas, esperas que llegue el paquete en optimas condiciones, te llamen cuando vayan a pasar un par de horas o te envíen un sms dando hora aprox. y ademas que no tarde mas de 24 horas. Eso pagas, eso esperas, tan sencillo y tan complicado y lo demás es abusivo, ya puede poner en el contrato lo que les salga de los guevos.
En cuanto a correos son los que menos fallan por que son los que mas trajinan, alguna me han hecho... pero gordas GLS y Seur.
Por ultimo, esto es un foro de opiniones y ninguna se salva de no tener razon. Lo que si esta claro que perder el respeto no esta bien, debatira y rebatir, si. El colegio lo hemos dejado todos y tenemos pelos en todos los lados.
Subir
3
Sandman
#71 por Sandman hace 4 semanas
VI Lex escribió:
¿De verdad te crees la publicidad?
Y respecto a esto, ¿De quién es la culpa, como individuo, de que te creas la publicidad? ¿Tuya o del anunciante?


La publicidad es un contrato legal. Esto no tiene discusión en un estado de derecho. Si una empresa no cumple lo que promete, o publicita, es un fraude de ley, o una estafa.

No veo aquí discusión posible.
Subir
2
VI Lex
#72 por VI Lex hace 4 semanas
Sandman escribió:
La publicidad es un contrato legal. Esto no tiene discusión en un estado de derecho. Si una empresa no cumple lo que promete, o publicita, es un fraude de ley, o una estafa.
No veo aquí discusión posible.

Discusión no, pero debate infinito, ya que la publicidad es por propia naturaleza engañosa.
H&S no quita la caspa, tal y como anuncia la marca, pero tiene elementos que pueden ayudar a combatirla, si les montas una demanda seguramente la perderás ya que H&S te puede mostrar consumidores a los que sí le quita la caspa, pero si juntas a 1 millón de usuarios con una estadística de eficacia del producto y le montas un demanda colectiva a la marca puede que la ganes.
H&S juega con ventaja, con un sólo anuncio llega a 10.000.000 de consumidores, pero si 1.000.000 de consumidores quieren ponerse de acuerdo para una demanda colectiva lo tienen realmente difícil.
Muchas veces las marcas hacen una previsión de cuanto puede ser el coste de una demanda, o una sanción, o la pérdida de prestigio, frente al incremento de ventas y deciden fríamente.
En el caso del post, SEUR, da igual que sea fraude, estafa, o simplemente engaño. Ellos dicen, ¿cuantos 24h vendemos? ¿cuantos fallan? ¿cuantos nos reclaman? Hacen números y te plantan una foto muy chula, con un repartidor sonriente, una furgoneta recién pintada y su 24h con el anagrama de la marca. Publicidad.
Lleva implícito un contrato, por supuesto, pero ante una reclamación por publicidad engañosa SEUR te presenta los 24h exitosos del último mes y pierdes la demanda por publicidad engañosa, frente a tu caso particular argumenta que el repartidor se quedó catatónico y te devuelve el dinero por contrato incumplido. Ni fraude, ni estafa, aunque ellos saben perfectamente que están estafando a los consumidores.
No defiendo a nada ni nadie pero es la puta realidad, el único recurso que tenemos los consumidores es la demanda colectiva por un lado, o el más poderoso de todos, no contratar a esa empresa, pero claro, incluso esto último es muy relativo, para una persona con pocos recursos económicos puede que su única opción sea SEUR.

Un saludo, y una disculpa si mi tono vehemente puede incitar a pensar que voy de prepotente, nada más lejos de la realidad.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo