deathrashmt2 escribió:el problema esta es que usted diga que un disco es mejor que otro por que le gusta mas y haga comentarios como que welcome home sola le gana a todo el rust in peace
Maestro, no entedés, vos me querés convencer de tus gustos y todavía no te entró en la cabeza q eso no se puede. yo solo di mi opinión y nunca me interesó q cambies la tuya. El q se cree con la verdad absoluta y pretende q a los demás les guste lo mismo sos vos.
Si sos tan inepto para creer q un disco es mejor q otro por la complejidad de sus composiciones, allá vos con tu demencia, pero no me quieras ganar una discusión cuando tu única defensa son tan pobres palabras. Lo mas triste de todo es q ustedes afirman algo pero nunca se fundamentan, lo plantean como una verdad absoluta y no conocen el motivo. "Metallica está super-sobrevalorada, pero no me preguntes por qué porque no lo sé". Eso no es mas q un comentario carente de sentido tirado al azar, porque como dije antes, como no sabés con qué defender a la banda q te gusta, tenés q desmerecer a la otra.
O sea, les querés hacer creer a los demás q sabes muchísimo del tema, pero me decís q Metallica, padre y señor del thrash metal, está sobrevalorada. ¿Entendés por qué no tiene sentido q te responda o me gaste en darte argumentos? Si te respondí hasta ahora fue porque crei q tenías un poco de sentido común, pero tantas idioteces q dijiste demostraron lo contrario. Creo q si entro a un foro de cocina me dan respuestas más inteligentes y hasta quizás surge un debate mas interesante.