Paco escribió:No creo que sea buena inversión a largo plazo, lo he hablado muchas veces. Comprar hoy y vender dentro de 10 años vale, pero no lo lleves más allá.
Totalmente de acuerdo y luego citándote a ti explicare el motivo.
Paco escribió:La última generación del rock son gente que ya tiene más de 40 años. Ya no hay más generaciones, la música actual no lleva guitarras. Yo por ejemplo ya estoy cansado de comprar y vender, he tenido muchas cosas y ya ni me hacen ilusión, prefiero pasar tiempo tocando, eso sí.
En esto no estoy de acuerdo ya que música guitarrera hay a montones, que en ciertos países no se escuche no quita que en otros sea brutalmente popular, ahora si vas a comprar material que usaba por ejemplo Hendrix, decir que sea analógico o digital no es lo que buscan los chavales que ahora hacen rock o metal, es por eso que no lo veo a largo plazo. Aunque en España la eléctrica volviese a destacar, no buscarían los chavales nuevos el equipo vintage salvo excepciones.
Paco escribió:Ahora, si es para tocar y pasarlo bien, gástate lo que quieras. El único dinero malgastado es el que te quede en la cuenta cuando te vayas al otro mundo.
Totalmente de acuerdo, a no ser que quieras que te entierren con tus billetes.