Os estoy leyendo y me están entrando unas ganas de fumar........
Tienes que encontrarte en disposición de querer dejarlo, sino no hay forma... y con todo es difícil.
Yo lo dejé durante un año y volví de la forma más tonta, las veces que he intentado dejarlo después no he pasado del mes la que más... Lo más triste (al menos en mi caso fue así) es que los dos primeros días ni lo pensaba, el tercero lo pasé mal, y el cuarto peor... el quinto pasó sin pena ni gloria y a partir de ahí como la seda quince días, pero ay! el día 16... Y luego cada X días la tentación era insoportable, si conseguía superar el día sin fumar era genial, pero al cabo de unas pocas semanas otra vez... Y pasado un año, en cuanto me sobrevino un problema recaí (como si eso fuera a resolver mi problema... ya ves tú)
Ahora no me veo ni con ganas ni con fuerzas de dejarlo, a parte de que me gusta fumar, pero reconozco que es una puta mierda y que la sensación (aunque ahora ya ni la recuerde) de tener los pulmones limpios y subir las escaleras de dos en dos sin acabar echando espumarajos por la boca era una pasada...
Desde aquí animo a todos los fumadores del foro a que dejen de fumar, a ver si cuando lo consigan me animan ellos a mí