Luis escribió:
las lp no las he probado todavia, en estos días iré ya que un amigo se queria pillar una epi y no le sentó nada bien en temas de comodidad
aunque bueno, todo es cuestión de acostumbrarse ...
Por eso te quise comentar un poquillo por encima lo que me ocurrió a mi.
Tenia la strato de iniciacion, estaba hecho a ella, me encantaba la LP pero nunca pude, no podia tenerla mas de 2 minutos colgada,
a dia de hoy, despues de 8 años sin colgarme una guitarra del hombro, me reenganché con una LP, y ya no puedo estar sin ella. Lo que son las cosas.
Si de verdad te llama este modelo, pero te sientes raro con ella, dale caña, no la dejes, por que vale muchisimo la pena.
Luis escribió:
con respecto a la epi que me comentas, te sirve para estilos más pesado? sé que para blues y rock si sirve por el sistema este push/pull que la verdad, lo veo muy bien ese detalle.
La mia no lleva el push/pull Luis, pillé una antigua que seguia por la tienda, a buen precio. La mia es Custom a secas.
Lo comenté con el tendero, las pro modernas lo llevan, me dijo lo bien que iba ese sistema, y yo le dije que nada, que yo no lo distinguia y que pastilla de puente y a dar porrazos.... ahora, tan solo 6 meses despues, me doy cuenta de lo que es y lo bien que me vendria.
Volviendo al sonido, antes dijiste Metallica? AC/DC?
Mira, lo unico que puedo hacer ahí son dos cosas, una es pasarte mi youtube donde he grabado 4 pinitos, salen esos dos, y bueno, alguna que otra pajarracada "obligado" por la jefa :-)
Yo no tengo un oido fino, no distingo matices, pero puedes mirarte un par de videos. La de Killing in the name puede ser lo que llames mas pesada?
https://www.youtube.com/user/desonoliva/videos
No es publi eh! intento ayudar.
La segunda cosa, bueno, aunque vayas a probar y demas, si necesitas que grabe algun video con alguna configuracion en concreto con el ampli (Roland Cube) solo tienes que pedirmelo. No me pidas un tema, que no se tocar, pero 4 acordes te los puedo pegar.
Saludos.