Me doy por vencido esto no es lo mio!

• 1
mane_larumbe
#1 por mane_larumbe el 18/09/2012
Hola, la potencia no creo k sea muy importante a la hora de decantarte x unos o x otros, con 75w tienes suficiente para una habitacion y 100w no es muxo. Lo que mas tienes k tener en cuenta es el tamaño del cono. Como supongo que sabras, estos son unos monitores de referencia y su caracteristica principal es que dan una respuesta en frecuencia bastante plana para poder trabajar con ellos el audio y tener una escuxa lo mas fiable posible.

Si estas acostumbrado a escuchar tus temas en un equipo hifi o en garitos, es muy probable que tanto con los rp-5 o rp6 te suenen muy poco potentes, faltos de graves. Yo tengo los rp6 y suenan de lujo, pero cuando los uso para pinchar tengo que andar dando ganancia a los graves para k suenen como a mi me gusta. Por eso, si los vas a usar para pinchar y no para producir, te recomendaria los rp-6. Es mas, si te lo puedes permitir, yo me pillaria los de 8 pulgadas. Tb podrias pillarte los rp5 y el subwofer.

Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • PRS SE CE 24 BR
    622 €
    Ver oferta
  • Millenium Rookie E-Drum Set
    179 €
    Ver oferta
  • Harley Benton HB-20R
    79 €
    Ver oferta
Kiara
#2 por Kiara el 18/09/2012
creo que no has seleccionado el canal mono, sino que te graba solo un canal sea derecho o izquierdo. ¿Por cierto que secuenciador usas?
Subir
mane_larumbe
#3 por mane_larumbe el 18/09/2012
Hey! Nadie sabe qué podría ser? Agradecería vuestras sugerencias o soluciones. El piano suena bien y detecta el pedal, pero Nuendo no lo graba. A nadie le pasó esto?
Subir
yellow dog
#4 por yellow dog el 18/09/2012
mane_larumbe escribió:
pues aqui arepentido de usar guitarra, pues llevo 1 a~no y no e podido sacar ni un solo "solo" nunca e podido hacer ni una nota.

Llevo para ocho años pensando lo mismo. Bueno no se que esperas de la guitarra pero en mi caso es un hoby y por lo tanto el solo intentarlo ya cumple mis espectativas(ese es mi caso). De ota parte creo que si practicas cosas con la acustica que son propias de electrica sera dificil obteneel resultado esperado, habra que pensar en que instrumento tienes, una acustica es una guitarra mucho mas dura de trabajar que una electrica sobre todo si queremos hacer alguno de los recursos propios de electrica.

De otra parte yo el primer año solo aprendi un tema y otro el segundo, ya que la mayor parte del tiempo la dedicaba hacerme al instrumento, mecanismos, escalas, arpegios etc.
Cuando tocas un tema por ejempo de ACDC puede que con la ritmicas se acerque pero a la hora de enfrentarse al solo piensa en lo que tienes en la mano, olvidate un poco de lo que oyes en el tema e intentan que en tu fraseo haya musicalidad aun a mucha menos velocidad de la que tiene el tema.

Si te gusta la guitarra insiste todos pasan por esto y al final toca el que no abandona (o eso espero).Postea todo lo que te inquiete, hay miles de foreros dispuestos a ayudarte.

Animo compañero.
Subir
mane_larumbe
#5 por mane_larumbe el 18/09/2012
¿Pincharlo por la parte que sobra del nudo? Es lo único que se me ocurre :roll: :mrgreen:
Subir
Sr. Ese
#6 por Sr. Ese el 18/09/2012
seviiiiilla, el 31 a que hora?
Subir
mane_larumbe
#7 por mane_larumbe el 18/09/2012
No habrá baneo, y sin embargo lo que digo más arriba no se lee; tampoco se lee lo que decía Tinobass debajo de mí...
A ver aquí nadie (Que yo sepa) está haciendo apología a nada... Mi pregunta era referida a si en los mismos lugares donde se comercializan estos aparatos o afines, se hacía el "Truco" aquel. No creo que nadie se ofenda por eso :|
Ya lo dije antes, desconozco sobre el tema.
Subir
seveusrock Baneado
#8 por seveusrock el 18/09/2012
unka escribió:
Ok! Pues nada, ahora a ver si encuentro el Traktor 3.3 con crack por ahí porque...veo venir la cuesta de enero...xD.

Pues espera a la llanura de marzo... jaijaiajaia... "es broma"
Subir
mane_larumbe
#9 por mane_larumbe el 18/09/2012
en ocaciones me pongo a jugar con la pentatonica de la menor y saco cosillas entre acordes.
Subir
l_peavey
#10 por l_peavey el 18/09/2012
Holaa a todos! Estaba pensando en comprarme unos plugins para Ecualizar y estoy un poco indeciso.
"Waves,Liquid Mix, SSL Duende,Uad, Powercore..."
¿ Para musica electronica cuales son los mejores Ecualizadores del mercado? En formato Hadware y Sofware.

Saludoss.
Subir
mane_larumbe
#11 por mane_larumbe el 18/09/2012
#10 gracias.
al igual a todos que me han subido el animo un buen!! ahora ya estare agarrando la guitarra y a practicar lo que me sepa y sacar escalas por mi mismo!
Subir
yellow dog
#12 por yellow dog el 18/09/2012
mane_larumbe escribió:
al igual a todos que me han subido el animo un buen

Aprovecha el tiron, pero recuerda, bajones como estos se cojen un dia si otro tambien incluso gente que a nuestros ojos puede tocar ya de miedo.

En cuanto al comentario del Sr. Ese, estoy seguro de que su intencion es pincharte para que te reveles contra tu actitud, que no aptitud, para que continues en la lucha, por que insisto cada cosa que pretndas sacarle la guitarra es una batalla, pero al menos a mi eso me hace sentir vivo.

saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo