vamos frente a mis familiares siento que soy una verguenza ninguna cancion suena como ellos lo esperan!!!
gracias kiara sabia que lo de 1 a~no no era suficiente, entonces tendre que esperar todavia un poco mas.
ya quiero grabarme tocando algo, bueno todavia no tengo el equipo, pero ya solo me falta eso para sacar todo el FUA de mis manos!!
si alguno que se compadesca de mi cuando pueda le grabo ritmica de ACDC o green day !!
-saludos, y YEAHAA!
gracias me has levantado el animo y hasta el trasero de aqui donde estoy sentado !! hahaha
ire por la allpower y me pondre a tocar. viva el rock!!
sabes lo que me hace falta es un maestro, bueno eso es lo que pienso. es que cuando la cago me gusta que me reganen hahaha.
e dejado las clases hace 6 meses y creo mejor volvere a ir para empesar a las escalas, es lo que me falta, ritmo ya tengo, acordes tambien.
escalas alla voy!!
Tienes que sincerarte contigo mismo, ve cuanto tiempo llevas tocando, ve cuantas horas efectivas practicas al día, practicas o solo "tocas"?, anota tus metas y aspiraciones en una pizarra, por ejemplo, quiero aprenderme la pentatonica en la quinta posicion para la 1era semana de octubre, para la segunda debo aprenderme 10 licks en esa misma escala, la cuestion es disciplina y francamente no todos la tenemos como quisieramos.
Animo y dale, y si te sientes debil y que no puedes pues ve y renuncia, el mundo no necesita mas guitarristas mediocres, ya somos muchos.
PD: ESTUDIA TEORIA!
te are caso pero me a molestado lo de mediocre mmm.
na que va como crees hahaha
gracias sr. ese, ya creo que lo que falta es teoria!! y si deberia hacer algo con una pizarra para saber que es lo que quiero realmente.
ahora mismo me robo una de la escuela hahahah!!
de nos sirven los diarios de practica?
Baneado
tienes 1 año tocando veamos
has creado algo de material propio ?
un riff o a lo mejor un punteo un arpegio que suene bien ?
algo que sea como para un intro lo que sea x mas sencillo que sea ?
yo tengo 3-4 meses por mi cuenta y no ando concentrado en sacar ' canciones de otros ' tampoco me preocupa mas bien me la paso creando mis propias cosas
para ser guitarrista hay que ser paciente
en ocaciones me pongo a jugar con la pentatonica de la menor y saco cosillas entre acordes.
Con paciencia y mucha saliva... etc
No desistas
#10 gracias.
al igual a todos que me han subido el animo un buen!! ahora ya estare agarrando la guitarra y a practicar lo que me sepa y sacar escalas por mi mismo!