Me doy por vencido esto no es lo mio!

• 2
borispulido
#13 por borispulido el 18/09/2012
Alguien escribió:

Por ejemplo, utilizando la función celling de este limitador, ¿ya consigo no sobrepasar nunca los o db?

Exacto, con el celling, los "picos" de la señal no deberian (en teoria) sobrepasar nunca los 0dbs.
Subir
OFERTASVer todas
  • PRS SE CE 24 BR
    622 €
    Ver oferta
  • Millenium Rookie E-Drum Set
    179 €
    Ver oferta
  • Harley Benton HB-20R
    79 €
    Ver oferta
mkl_1980
#14 por mkl_1980 el 18/09/2012
Alguien escribió:

Cuanto más baje el umbral, más aumenta la RMS? hasta destrozar la dinámica por completo, je,je...

No he probado este limitador por lo que no te puedo comentar sobre como actua, pero la regla general es que entre mas comprimas y aplastes la señal, mas margen tendras para aumentar el RMS, a costa eso si de destrozar la dinamica.

No obstante hay ingenieros con los conocimientos y medios tecnicos necesarios como para aumentar notariamente el volumen general de un tema sin sacrificar apenas su dinamica, conseguir esto es, en mi opinion, uno de los objetivos que deberiamos perseguir al masterizar un tema.
Subir
Arnaldo_Garcia
#15 por Arnaldo_Garcia el 18/09/2012
Si es un controlador midi , si podrás

Un Saludo
Subir
mane_larumbe
#16 por mane_larumbe el 18/09/2012
ups, me surguio una duda, jeje, cuando la etapa dice que la impedancia minima es........, ¿ quiere decir que esa es la minima para cada canal?, osea puedo calcular la impedancia total en cada uno de los canales totalmente independientes, no? , gracias
Subir
rafazep
#17 por rafazep el 18/09/2012
voy a probar de nuevo, pero me acuerdo de cambiarla a mayor, a 384 o algo así. Voy a probar a instalar de nuevo la soundblaster por si es algo Hard de la placa.
Reinstalaré los drivers de la audiophile a ver si vuelve de nuevo. Sino ya como último probaré en un portátil o pc con conexión firewire por si es la tarjeta que ha reventado.
Ya ves, esperas pasar a mejor y te quedas peor de lo que estabas.
Un saludo.
Subir
joelgs
#18 por joelgs el 18/09/2012
hola
de alguna manera me siento obligado a responder en este hilo... todos los consejos que te han dado son muy bueno, aprovechalos.
Yo no tengo ni uno ni dos , ni cinco años, tengo mas de 20 años con la guitarra.. y nunca he podido sacar un solo de ningun otro guitarrista... empeze con la española en un coro de iglesia y rondalla alla por el año de 1988 , y como me gustaba el rock empeze a sacar canciones de El Tri y de otros grupos en la guitarra española, para no hacer el cuento largo dire que continue asi durante años practicando esporadicamente y algunos años la deje deplano.. , hasta que hace mas de un año a mis 40 años y casado no quize dejar mi sueño de ser guitarrista electrico, actualmente estoy componiendo mis propias canciones y solos por que No pude sacar solos de otros, adimiro a quienes lo pueden hacer , y estoy aprendiendo teoria y practicando , una hora diara en promedio .

Me he dado cuenta que cuando practicas fastidiado , cansado, desmotivado, cuando sientes que todo es inutil, es cuando mas avanzas, a veces practico asi fallando por todos lados y ese dia pienso que fue tiempo perdido. Pero al dia siguiente : vualaa! toco lo mismo y todo me sale mejor es cuando valoras la practica constante..

hay por ahi un hilo que se llama , como ser un virtuoso y no morir en el intento leelo..
https://www.guitarristas.info/foros/como-ser-virtuoso-no-morir-intento/131589

un consejo, no te compares a otros guitarristas o musicos, busca tu propio estilo en base a tus debilidades y fortalezas

saludos...
Subir
mane_larumbe
#19 por mane_larumbe el 18/09/2012
=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
No sé que más decir del brico de ZITRO. ¡¡¡IMPRESIONANTE!!!

Felicidades crack por el tutorial, es de lo mejor que he visto. Ah! y puedes estar tranquilo, a mí personalmente me ha servido de mucho (lo del antiskating y el misterioso plastiquito blanco ni sabía lo que era) al igual (creo) que a muchos de los que lo han leído.

Por cierto, que era lo que estudiabas?
Subir
mon74
#20 por mon74 el 19/09/2012
Pues yo creo que es por diferente motivos claro no sin antes aclarar que depende de los gustos de cada uno a la hora de trabajar pero bueno pienso que una de las ventajas o desventajas como se lo quiera ver es que Pro Tools es un sistema es decir es software mas hardware.

Otro detalle es en si el software que es facil de manejar y se asemeja mucho a un estudio convencional, otro detalle es que algunos fabricantes de plugins diseñan efectos exclusivos para protools y los plugins mas deseados los tiene protools como por ejemplo los famosos McDSP por citar alguno.

Otra cosa es su sonido he tenido la oportunidad de probar protools y compararlo con Nuendo usando la misma interface y a mi me parecio que no sonaba igual pero bueno tal vez sea algo subjetivo.

Y otro detalle es el hecho de que si bien el Pro Tools HD es el caballo de batalla de digidesign en las demas versiones muchas de las caracteristicas migran a estos.

y ya para terminar los estudios mas grandes usan Protools y no es por gusto ellos son los que dan las pautas para que uno en un home studio use o deje de usar algunas cosas pero claro esto es relativo y depende mucho de los gustos.

Espero que mas hispasonicos den sus comentarios.

Saludos a todos
Subir
mane_larumbe
#21 por mane_larumbe el 19/09/2012
Si ya saque turno por las dudas al Otorrino, solo que, queria estar seguro que ademas, podria ser un problema "normal", solo que algunas personas no llegan a darse cuenta.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo