adrian02051984 escribió:
pues si no conoses megadeth como se te ocurre opinar de algo que no conoses? se que en este foro todos podemos opinar pero personalmente yo prefiero no hablar de temas que no conosco y menos truncar mi opinion en lo unico que conosco
si algun dia escuchas megadeth (raro que no lo conoscas si te gusta el metal) te daras cuenta que estas ante el creador de metallica
la verdad si conozco megadeth solo que no a fondo(no fanatico)y si opino es por que se muy bien el gran parentezco entre ambas bandas en sus inicios,la idea de Mustaine era hacer una banda mejor que Metallica,con Megadeth,pero esta no es la cradora de Metallica,mas encima aparecio despues,es muy cierto que varias canciones de Metallica en kil'em all,ride the lightning las hizo mustaine,que el creo a Hetfield y que lo echaron por alcoholico y drogadicto.en efecto Mustaine fue el creador de la musica,pero no el de la idea de hacer esta banda.
Metallica era buena en sus comienzos por la influencia que dejo Mustaine y que despues en And justice for all..cambio a un estilo algo mas Hard rock aunque ahi no habia perdido ese trash(one,Balckened,and justice for all,etc)si no en el homonimo.mientras que Megadeth siempre mantuvo su eje aunque era mas heavy metal que trash despues,pero nunca hizo saint anger,ni hizo un especie de rapeo en el comienzo de fuel,como vendetallica:D.Pero metallica hizo temas en sus inicios que tambien tenian influencia de Hetfied,lars y el gran cliff burton
,como:
hit the lights,motorbreath,seek and destroid,pero the four horseman si es de mustaine,etc,porque no voy a seguir esta discucion,pero los verdaderos creadores de la banda fueron Lars Ulrich y James Hetfield,Mustaine solo reemplazo a Loyd,pero era el guitarrsita guitarrista que necesitaban.No se porque tantas quejas de mustaine si el fue el unico culpable de su expulsion de metallica,devio demandarlos y llevarse sus temas a megadeth
y asi los del foro dejarian de molestar a metallica,siempre tienen que sacar a megadeth,mustaine,kirk hammet y el gran marty friedman,si metallica como trash es mejor que megadeth por mustaine y si no conozco temas de Megadeth esto te conforma:tornado of souls(el mejor solo del metal que he escuchado),simphony of destruction,angry again,hangard 18 ,mechanix y holly wars,entre tantas.Pero bien solo me gustan algunas ,prefiero metallica ademas de mustaine canta mal,no se,hetfield perderia su voz,pero cantaba mejor,aunque el unico tema clasico que aun canta en tono real es sad but true,son ambas buenas bandas pero prefiero a la metallica clasica.master of puppets es su mejor disco.