Sin ánimo de lucro... ¿tú qué prefieres?
2
#170 una pizza o que tú le devuelvas siete cajas de valeriana? Sin ánimo de lucro, tú que prefieres
3
Yo he tenido unas 30 guitarras, y la conclusión que he sacado es que cuanto mayor es el precio menor es la diferencia. Entre una guitarra de 200 euros y otra de 1500 la diferencia es abismal, entre una de 1500 y otra de 3000 la mejora no es tan evidente.
4
#174 bien dicho
Yo tengo un problema...
He tenido/tengo guitarras de 2.000€ y dices... Para mi no lo vale. Igual con 4.500€... No lo vale...
(pero hay que pagar eso, ya estaría bien tener una Gibson Les Paul Standard por 999€)
En cambio me ha pasado de tener una Harley Benton de 150€ y pensar.... ¿Cómo lo hacen por este precio?
No se si se me entiende. Lo mismo me pasa con un iPhone y con un Xiaomi. No les veo la justificación de precio.
Saludos
1
Baneado
Y como ultimo dato , una guitarra baratera de hoy en dia tipo sx , harley benton , vintage , rocktile etc.. Si la tienes bien ajustada y la cejuela bien ranurada y lubricada , las cuerdas de una cierta calidad ( daddario , ernie ball , elixir etc..) y las cuerdas bien puestas (esto es lo mas importante ) saber ponerlas bien ... La guitarra mantiene la afinacion como si de una guitarra 10 veces superior a su precio se tratara sin problemas .. Almenos en el corto plazo de unas horas , en el largo plazo ( dias)al no estar tan secas las maderas ni ser tan duras como una alta gama si se te desbaratan un poquito ( pero esto tambien pasa en una fender o una gibson en menor medida . es madera , la madera se encoje y se expande con la humedad temperatura etc..) En esto si que os soy 100% honesto.
2
Baneado
He hecho cientos de ensayos con guitarras barateras de menos de 300€ y algun que otro bolo y como mucho en 2 o 3 horas he tenido que repasar la afinacion solo al principio del ensayo o bolo y otra vez a la mitad del ensayo o bolo . por que ? Por lo que os he contado en el comentario anterior. Y las cuerdas cada 1 mes y medio o 2 meses hay que cambiarlas ..si tocas de media 10 horas a la semana la guitarra mas o menos..( un uso normal me refiero) Ya sea en una sx o una fender custom shop .. Se gastan , se oxidan ( almenos donde vivo yo) , se llenan de mierda , ya no aguantan la afinacion...jajaja 100% honesto soy , sin animo de lucro jajajaj
2