Cualquier tiempo pasado no fue mejor, pero quiero decir que no hay que olvidar el pasado a la hora de estas votaciones.
A ver eso que has colgado.
#123 coincido contigo, creo que los que tenemos una cierta edad vemos esto de otra manera, ya que no es lo mismo conocer un grupo que sale de la nada y no se sabe por que razon se convierten en un mito a conocerlos ya como un grupo mitificado desde el principio.
A mi parecer hay demasiados grupos mitificados mas por un trasfondo mediatico que por una cuestion de talento, entre ellos están grupos como Metallica o Nirvana. Grupos que cuando los vives como algo que sale de la nada dices, no estan mal, pero tampoco son para tanto, pero los medios los inflan hasta convertirlos en estandartes de un género, cuando muchas veces tampoco fueron imprescindiblemente los pioneros en ello.
Yo creo que es una cuestion de imagen y de populismo. Se vende al que mejor encaja para alcanzar un publico mas extenso, porque la idea detras de ello es justo esa vender, y cuanto más mejor. Y para conseguirlo nada mejor que coger a un grupo de melodías no demasiado tecnicas sino mas bien pegadizas. Ya sucedió con Metallica cuando Megadeth compositiva y tecnicamente eran bastante superiores, y lo mismo con Nirvana en lugar de otros grupos con mayor trasfondo musical como Alice in Chains. Los segundos no llegan tan facilmente a publicos con menor conocimiento musical.
PUede haber un equilibrio entre ambos.
Yo soy fan de Mr.Big hasta la muerte por eso. Tienen unos temazos rockeros, cañeros a tope pero con estribillos y melodías chulísimas, coros a cuatro voces y puntazos instrumentales que solo ellos son capaces de tocar.
Baladas pop, rock and roll, casi heavy metal en otros. Un concierto de Mr. Big es el espectáculo perfecto.
¿Que no es el estilo del gusto de todos? Lo entiendo, pero es que hay grupos de muchos estilos que cumplen eso. O lo que es lo mismo, en todos los estilos hay grupos buenos y malos.
Y no es tan difícil de distinguir unos de otros.
Pero es que, hay tanto suspicaz, que a veces es mejor callar.
Baneado
Metallica grabaron algunos de los mejores discos de metal, discos que además cambiaron la historia del género e influenciaron a millones de personas. A mi me importa un pimiento la calidad "técnica" de sus componentes, un músico nunca es mejor que otro solo porque sea más diestro con el instrumento, me interesan las canciones por decirlo de alguna manera. Por tanto, les respeto y admiro, y aunque no me gusta prácticamente nada posterior al Black Album, creo que tienen derecho a hacer lo que quieran. A mi me han perdido como fan, pero de todas maneras yo he evolucionado igualmente y quizás podrían estar haciendo ahora cosas del nivel de "Ride the lightning" y les prestaria la misma atención... El único metal actual que me mueve es el de Mastodon.
No se puede hablar del "mejor", pero si de los mejores, por definitorios, aunque no tengan mucho que ver unos con otros: Iron Maiden, Judas Priest, Black Sabbath, Metallica y Mastodon. De los 4 primeros viene todo, a mi entender, son los inventores y la esencia, y el quinto el más digno sucesor.
Obviamente hay otras grandisimas bandas y otros grandísimos discos.
#133 No me gusta nada el Blackout... Donde esté In Trance... jajaja perdón por el offtopic.