El problema son las mujeres. Que si les pones una pieza maestra de jazz-fusion boquean de la aburricion, pero ponles una de Daddy Yanki y bailan que le sacan humo al piso.
Ponles una pieza maestra de rock progressivo de Yes o Dream Theater y que les da dolor de cabeza tanto reguero de notas, pero ponle al frente a 5 cari-bonitos-metro-sexuales cantando con voz de niñas sobre la novia que los dejo por otro y ZZASS! que 5 segundos despues estan rendidas a sus pies, llorando y dispuestas a todo... si! TODOO!!!
Llevalas a un concierto de blues y se van más tapadas que una musulmana, pero llevalas a un concierto de reggaeton y se van con una minifalda que no deja nada a la imaginacaión y una ropa de una tela que parece echa de alas de mosquito.
Eva mordio la manzana y putió al hombre, ahora las mujeres muerden la carnada del consumismo y putean a los buenos musicos condenandolos al UNDERGROUND y a la musica "poco comercial".
Si no fuera por el internet yo nunca hubiera sabido de musicos como satriani, vai, petrucci, holsworth, gambale, BB King, porque aquí en la radio solo ponen regetonto, musica bailable, electronica y rock pero del comercial.
Claro que tambien hay mujeres que si saben apreciar la buena musica... pero son más escasas que el agua en el desierto del Sahara.
Si alguno de ustedes tiene una (o varias) hija (s) desde recien nacidas peguenles con cola de carpintero unos audifinos a las orejas y que escuchen Jazz, Blues y Rock progresivo de madrugada, de mañana, de dia, de tarde, de noche y media noche.
Es en serio como puden adorar a esos "cantantes" de Regetonto que no hacen más que insultarlas.
Ya decia my padre: "Hijo, las muejres son como una pelota de squash, entre más duro les das, más rápido regresan".
Que conste que dije que no todas son así.
Saludos