WizzarD_XIII escribió:
merci tony..
de donde a salido la idea origuinal?? osea el primer esquema de donde lo saco frasco?
creo que voy a provar de analizar el montage para ver si le saco algo mas de partido, ya os dire como va el temita.
por ahora no te preucupes por la perdida de tiempo y lo lento que vas, sin duda enfrascarse en el montaje de un sistema electrico sin tener algo de nocion es francamente complicado, por lo mismo te digo que si te hace falta ayuda, contacta con migo cuando quieras, por aqui o por privado o por MSM, tu mismo.
animo y no bajes la guardia, que los errores de componentes mal puestos son frecuentes....
tengo otra pregunta. resulta que esto son previos, pero nadie se a currado un amplificador de 100 o 200w. He visto los videos de Frasco y me he dado cuenta que TRIANA(otro preampli) lo conecta luego al amplificador y sirve para tener algun que otro efecto adicional, osea no amlifica.
estoy en lo cierto?
ASí un ampli completo, que no sea de kit, creo que solo se lo ha currado phakitto y ya hará un post largo con teoría valvular incluida.
El JCM800 yo no lo he modificado, lo he copiado literalmente de donde te dice TonyGT, está bien testeado (somos ya unos cuantos los que lo hemos montado y salvo la alimentación , el resto es similar al esquema original), aunque hay quien dice que tiene un exceso de filtrado.
Con respecto al triana.. Es un previo modificado para ser usado como overdrive, por eso se enchufa directamente a otro ampli por la entrada de guitarra. Se ha convertido en un pedal.
Tengo una modificacion para este previo (el JCM800, aún sin testar), para hacer lo mismo, es decir, convertirlo en un pedal para poder enchufarlo a otro ampli sin poner resistencias a la salida que mermen el tono.