yo no quiero hablar mas de la cuenta por que no soy el mas indicao,pero yo si fuese tu lo que haria seria revisar todas las conexiones y asegurarte de no haber conectado algo mal,fijate bien en el layout que hay puentes,conexiones y cosas,dedicate un buen rato como por ejemplo una hora a comparar el layout con tu montaje que todo vaya donde tiene que ir,
si has transferido la serigrafia de las pistas tal y como explico frasco las pistas salen tal cual,ahora si lo has hecho tu dibujando es bastante mas jodido,yo lo transferi haciendolo con el papel de propaganda,haz un seguimiento por las conexiones siguientes a esa resistencia a ver donde van a parar tio y comparalas con el layout
el mio esta funcionando a 150voltios,debe ser los trafos que son malos,en mi montaje tuve que montar tres trafos y sigo teniendo caida de tension de 70v pero me funciona perfectamente tio,mi problema esta claro qeu no viene de ningun error de componentes,si no esa caida de tension la hubiese padecido alguna resistencia o algun otro componente y hubiese explotado por algun sitio
definitivamente almato tienes algun problema de derivacion...
Sin las valvulas no hay consumo.. en ningun punto se cierra el circuito ni electrica ni electronicamente... de hecho sin las valvulas deberian subir las tensiones muchisimo, al no tener carga, solo hay tension de pico...
Mira los condensadores de filtro a la salida de la resistencia, por ahi tienes una derivacion o algun tipo de error....
Ojo con los condensadores de acoplo entre etapa, los de 0.022 tienen que ser de 400v minimo...
un saludo...