son 0,022uF poliester 600voltios
Montaje del preamp Jcm800,por partes,aqui ire poniendo fotos del proceso
OFERTAS Ver todas
-
-75%Eventide Blackhole (descarga)
-
-35%Valeton Dapper Indie
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
MANIBAÑEZ escribió:si los pones de 600 v mejor.
si los sueldas por la parte de abajo,desaparece todo el humm practicamente.
siempre estoy hablando de mi caso,si vosotros lo solucionais de esta manera ,querra decir que es un herror de diseño de placa.
---------------------------------
en cuanto a lo del segundo humm, yo lo solucione montando la conexion que os comento.
os mando un esquemilla.
https://files2.soniccdn.com/old/2541048e09b7f60ee1.bmp
que tengais suerte.
Ese esquema como se aplicaria en un dpdt ??? o no se podria ??
saludos
Pos yo tambien hare lo de soldar los condesadores por la parte de abajo,los mios son de 400v...ya me llegaron los zocalos asi que hoy me tendre que poner a ello.
Tengo que ir a comprar un dpdt que se me jodio el otro dia,de paso pedire uno como me dices de dos posiciones 3 circuitos y probare suerte a ver si tienes conectores jack de esos...si pudierais hacerme un esquema con las conexiones en uno dpdt o de 3 circuitos me vendria de perlas tios
saludos
Tengo que ir a comprar un dpdt que se me jodio el otro dia,de paso pedire uno como me dices de dos posiciones 3 circuitos y probare suerte a ver si tienes conectores jack de esos...si pudierais hacerme un esquema con las conexiones en uno dpdt o de 3 circuitos me vendria de perlas tios
saludos
MANIBAÑEZ escribió:hay va eso.
https://files2.soniccdn.com/old/2541048e0e0841d834.jpg
posicion 1 los 6 de la parte superior
posicion 2 los 6 comenzando por abajo
jeje vaia lio !!! muxas gracias,si encuentro uno de esos pruebo a ver si consigo interpretar bien ese esquema.
Empezando por la fila de arriba,el del medio que va empalmado al ultimo de la fila de abajo (out) ?? es que no se k es la linea roja
saludos gracias
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo