TonyGT-Ibiza escribió:
Fernan, vente pal cuartito diyer echando leches hombre, ahi si que vas a disfrutar.
jajajajaj pues vengo de alli ahora, de tu "ampli con problemas" gggg
pues si es interesante y como dices divertido, pero joder si ya se hizo diferencia (y negocio) entre trafos guitarra e hi-fi
ahora eso ya son mundos muy pero que muy diferentes, estoy mi liao con mi Jiend, lo que si entiendo (y sigo sin compartirlo)
ciertas cosas que casualidad os benefician, en mi afición, no tienen cabida (intenté en su dia salida con toroidales de red y la verdad que sonaba mejor que muchas minicadenas,
pero la válvula en hifi va mucho más allá
Y más que nada re- por cuestión de tmpo ahora estoy yo de un saturao
que ni el bajo del maestro Lemmy DEP, porque ya te digo que aunque no sepa tocar, el tema me va y admiro
como se tira de recursos baratos (que a mi los Reyes no me lleharon a traer más que el radiocasette Sanyo y la cadena Hifi seles olvidó como la bici siendo más pequeño jajajajaja..... mi experiencia en valvuladosBR fué muy gratificante en ese sentido
Me alegro que valla funcionando el ampli...... pero te imaginas escuchar yo que sé, Pink Foyd, Accept, Black Sabaht en un ampli de ese tipo?
Es decir, con guitarra con llegar a los 5.000Hz ya es suficiente, eso en hifi no... donde quedan los platillos del batera p.e.?
o esa saturación en una cajas con tweteers (apenas 1 o poco más segundos para quemarlos y valen un pastón) jajajajaja
Tu que la guitarra suenen cojonuda y yo a escuchar el total de instrumentos lo mejor que pueda ggggg
Tu insistencia desde luego que es una virtud que tela
la mayoría abandona mucho antes de llegar hasta ahí
Saludos y con tmpo ya pegaré alguna ojeadita ;-)
Saludos y por aqui andaré
Fernan
(me quedo con las ganas de entrar en debate con Negrito jajajajajaja
si el cable es largo desde A y g2 al trafo, si metemos un filtro entre A y g2, , entre A y +B, como en el secundario entre 16 ohm y masa
serie R+C es algo obsoleto ya)