Resulta que hace poco adquirí una Motu Ultralite MK3 Hybrid y de verdad que me estoy volviendo loco absolutamente para conseguir que suene con mi PC, cuando con la Lexicon Omega que tenía antes me iba todo perfecto.......
El primer problema lo he tenido con Amplitube 3, ya que directamente con la tarjeta no ha habido manera de hacerlo sonar bien, porque siempre se han escuchado los tipicos petardazos por tema de buffer y demás (con la Lexicon iba perfecto). He probado todas las combinaciones posibles variando Sample Rate y Sample Buffer, pero nada de nada.
Es más, ha habido como un conflicto y ahora cada vez que abro Amplitube 3 me da un error y se cierra automáticamente.....
También la tengo puesta como tarjeta predeterminada para escuchar cualquier audio del PC, y hasta con sonidos windows o incluso Spotify!! me hace los tipicos petardeos y enganches a la hora de reproducción.
Lo único que me reproduce de cojones es el audio de Windows Media Player......
En fin, realmente ya no se por donde tirar, y podría pensar que es problema de PC, pero habiendo tenido una tarjeta que vale un poco mas de 3 veces menos y que fuera todo bien......Además, de momento me niego a usar ASIO4All porque entiendo que este tipo de tarjeta no necesita de ello!!!.
A ver si alguien me guía un poco para ayudarme a solucionar esto.
Muchas gracias!!