El motivo.
Yo compuse unos temitas, una onda hard rockera, sin ninguna pretensión ni mayor trascendencia. pero tenia un cantante y un bateria muy buenos. El bateria se fué, metimos otro, pero.... la cosa no acababa de cuajar. en septiembre de 2009 lo dejamos.
El antiguo bateria me llama hace unos 10 dias y me dice. Tomás, ¿Tienes temas compuestos? Si, unos 10- Pues hay un concurso de bandas jóvenes en Estepona y creo que os lo podriais llevar. (evidentemente el conocia algunos temas) ¿Te hace si los toco con vosotros?
Bueno, en 10 dias no se si vamos a poder preparar una banda para tocar en directo y que suene a banda.
HEMOS GANAO jajajajajaja,
y lo que más me halaga es el hecho de que se hayan acercao chavales y no tan chavales a preguntar por maketa o incluso disco.
Desde mi euforia digo:
Tocad, en el local, en casa, en la calle. Pero tocad con gente.
hay que apostar por lo propio, componer canciones y apostar por lo que vale la pena. LA MÚSICA QUE CADA UNO TIENE DENTRO. Al final HEMOS GANAO
Os dejo un enlace de la antigua formación, con antiguo nombre, pero el único en el que os puedo enseñar un tema de la banda.
http://www.myspace.com/heavenlesband