eseme escribió:
eddiewarlock escribió:
Con todo respeto, si supieras de lo que hablas, sabrías que no se trata de ir a discotecas.
De discotecas ha hablado el compañero de foro, no lo he empezado yo.
Bueno, quizá sonó muy duro de mi parte, no pretendía que fuese así. Pero no es solo las discotecas. Si lo que describe se parece a lo que conozco, pues es un infierno.
Yo vivo en Sevilla, y si, la gente escandalosa y hay mucho bullicio y música y tal, pero no a ese nivel...
A ese nivel es que te vas a encontrar musica pachangosa en TODOS lados. Como ha dicho él: Farmacias, el dentista, autobuses, pescaderías, supermercados, no puedes escapar. Y no solo no puedes escpar: Está mal visto que quieras escapar.
eseme escribió:
escribió:
El problema es que esa basura musical está en todos lados. Puedes ir a comprar el pan, y te encontrarás con esa mierda de música a todo volumen, y la cultura y la actitud... Son muchas cosas...
Se te nota el rencor acumulado casi en cada post. Me alegro que al menos te fueses de un sitio que te hacía tan infeliz.
Jajajajaja tampoco lo he mejorado viniendo a España. Si no pretendías ser sarcástico eres un crack