Esa música que no dejas de escuchar y bailar viene de Canarias

eddiewarlock
#13 por eddiewarlock el 09/08/2021
solosols escribió:
No creo que lo use ya que con el iphone no queda otra mas que usar cable... pero está bien saberlo.

Para versiones anteriores al IOS 4.x existen aplicaciones de Cydia como BlueSn0w, o iBlueNova (también conocida como iBluetooth) pero es cuestión de tiempo que salga algo para nuevas versiones.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
    255 €
    Ver oferta
  • PRS SE CE 24 BR
    622 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
eddiewarlock
#14 por eddiewarlock el 09/08/2021
#10 lo dices por lo ser tan directo y crudo? 🤣

Esa gente del norte viene a España porque no tiene que trabajar. So yo tuviese 100 millones de euros a lo mejor no me iba
Subir
ahuarita
#15 por ahuarita el 09/08/2021
Alguien ha vistado la cantera romana de el Medol en Tarragona, vale la pena: No es necesario ser extraterrestres para trabajar como romanos.
http://ca.wikipedia.org/wiki/Pedrera_ro ... M%C3%A8dol
Subir
2
gominolas
#16 por gominolas el 09/08/2021
DjKaiserz escribió:

2ªEn hardstyle se utiliza mucho el "time stretch" de sonidos para deformarlos y distorsionarlos...me gustaria saber si el uso de esta "habilidad"deberia realizarse en la mezcla final o por lo contrario exportando el sonido de un sinte y modificandolo a mi antojo en audio.

Muy buenas...

Al igual que en el caso 1, en cuanto exportes a audio, pierdes el control sobre parámetros del sinte que te puedan resultar útiles en tiempo de mezcla.

Una vez tienes tu pista MIDI del sinte en el arreglo, puedes modificar el tempo de una manera muy sencilla en cualquier secuenciador y además, mantienes la posibilidad de toquetear en los knobs del sinte durante la mezcla.

Saludos
Subir
2
eddiewarlock
#17 por eddiewarlock el 09/08/2021
#15 a ti en este foro te tratan muy mal y no sé por qué.

Si fueses un neoliberal asqueroso como yo lo entendería :mrgreen: pero no sé qué le pasa a la gente de este foro que hasta he visto que les molesta que digas que vives en UK

Los likes, como alguien dijo, sirven para identificar rebaños. Y si que hacen piña y si hay un grupito con carta blanca.
Subir
eddiewarlock
#18 por eddiewarlock el 09/08/2021

Con todo respeto, si supieras de lo que hablas, sabrías que no se trata de ir a discotecas.

Yo en Venezuela fui a discotecas quizá una o 2 veces. El problema es que esa basura musical está en todos lados. Puedes ir a comprar el pan,y te encontrarás con esa mierda de música a todo volumen, y la cultura y la actitud... Son muchas cosas... No podrías entenderlo sin haberlo vivido
Subir
gominolas
#19 por gominolas el 09/08/2021
eddiewarlock escribió:
Con todo respeto, si supieras de lo que hablas, sabrías que no se trata de ir a discotecas.

De discotecas ha hablado el compañero de foro, no lo he empezado yo.

eddiewarlock escribió:
El problema es que esa basura musical está en todos lados. Puedes ir a comprar el pan, y te encontrarás con esa mierda de música a todo volumen, y la cultura y la actitud... Son muchas cosas...

Se te nota el rencor acumulado casi en cada post. Me alegro que al menos te fueses de un sitio que te hacía tan infeliz.
Subir
2
eddiewarlock
#20 por eddiewarlock el 09/08/2021
eseme escribió:
eddiewarlock escribió:
De discotecas ha hablado el compañero de foro, no lo he empezado yo.

Bueno, quizá sonó muy duro de mi parte, no pretendía que fuese así. Pero no es solo las discotecas. Si lo que describe se parece a lo que conozco, pues es un infierno.

Yo vivo en Sevilla, y si, la gente escandalosa y hay mucho bullicio y música y tal, pero no a ese nivel...

A ese nivel es que te vas a encontrar musica pachangosa en TODOS lados. Como ha dicho él: Farmacias, el dentista, autobuses, pescaderías, supermercados, no puedes escapar. Y no solo no puedes escpar: Está mal visto que quieras escapar.

eseme escribió:
escribió:
El problema es que esa basura musical está en todos lados. Puedes ir a comprar el pan, y te encontrarás con esa mierda de música a todo volumen, y la cultura y la actitud... Son muchas cosas...
Se te nota el rencor acumulado casi en cada post. Me alegro que al menos te fueses de un sitio que te hacía tan infeliz.

Jajajajaja tampoco lo he mejorado viniendo a España. Si no pretendías ser sarcástico eres un crack :jajajaja:
Subir
Art Vandelay
#21 por Art Vandelay el 09/08/2021
eddiewarlock escribió:
Jajajajaja tampoco lo he mejorado viniendo a España. Si no pretendías ser sarcástico eres

Si te vas a un pueblo de cinco mil habitantes no puedes esperar encontrar mucha movida metalera. Ni en España ni en la mayoría de los lugares. Vente a Madrid y verás la diferencia. Te aseguro que Madrid tiene más movida metalera que la mayoría de capitales europeas, y más noche metalera que Londres o NY.

Por cierto, el otro día me acordé de ti porque venía un artículo en elmundo sobre la comunidad venezolana en Madrid y decían que se sentían madrileños y lo acogedora que había sido esta ciudad con ella. No he conseguido encontrar el artículo. A Madrid llegan más de 20.000 venezolanos al año. Recordé lo que decías sobre Londres, cuando la comparas con donde vives. Tampoco creo que sea justo comparar Londres con un pequeño pueblo de provincias. Compárala con Madrid donde ha habido una inmigración desde hace décadas y que está totalmente asentada.

Tampoco se si conoces muchos lugares de España fuera de la provincia de Sevilla.
Subir
Art Vandelay
#22 por Art Vandelay el 09/08/2021
ulambator escribió:
bueno te doy un voto de confianza de que lo entiendas por ser nuevo por aqui :wink:

nuevooooo?
pero si lleva desde el de 2006... :shock:
Subir
eddiewarlock
#23 por eddiewarlock el 09/08/2021
electrizante escribió:
mas rapido, en mac si no recuerdo mal es con alt, en pc con shift. A mi eso si me va siempre

Efectivamente era con alt, había probado con todo menos con esta tecla leñe...Estoy actualizando a la versión 3. Una duda, con mi ipod touch (creo que es el de primera generación) ¿se puede actualizar a la versión 4 del firmware? Grachias.
Subir
Art Vandelay
#24 por Art Vandelay el 09/08/2021
ostia es verdad... bueno lo decía por lo que ha posteado en hispa...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo