Dj Netz escribió:
y esa cacho canon alli?...no es de jack pero tiene entrada...
Perdón. No la había visto.
eddiewarlock escribió:Pero cuando me voy de vacaciones, pretendo siempre que sea fuera de España para escapar de aqui.
Art Vandelay escribió:Has dicho que te gusta Ayn Rand. Ya sabes lo que dice su teoría. La responsabilidad individual en la consecución del objetivo último. El hombre racional sobre el emotivo. El hombre emotivo es el ser que desvirtúa su sociedad utópica. El racional es el que alcanza su objetivo al subyugar la debilidad que aparta de su fin material al hombre emotivo.
Mucha suerte. Lo digo sin segundas.
involucrado escribió:Hoy soñé con Copeland. Vivía en Buenos Aires y lo único que recuerdo era que me llamaba la atención el carácter tímido y retraído que tenía, porque contrastaba con su música
Art Vandelay escribió:eddiewarlock escribió:
Yo no estoy de acuerdo con Ayn Rand en todo jajajaja
Me alegra leer eso, según su teoría debes dejar a tu mujer e irte de España. Je, je.
eddiewarlock escribió:
Este era el concierto:
https://www.laestadea.com/2017/03/kreator-sepultura-soilwork-y-aborted-en-madrid/
Plantéate venir de vez en cuando de mini vacaciones. Yo lo hacía mucho cuando vivía en provincias.
sustain escribió:Sevilla, por lo que sé de familiares o amigos que vivieron allí por trabajo, es que es complicadita para la adaptación si no eres de allí y no abrazas las tradiciones.. que me perdonen los sevillanos.
eddiewarlock escribió:Es más: Di algo tan simple como que la Cruzcampo no te gusta y que te vas a tomar una Mahou, Heineken, Carlsberg, o Stella Artois
eddiewarlock escribió:Di en Sevilla que no te gusta la semana santa y que te parece ridiculo que la gente llore por ver a muñecos de escayola
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo