Esa música que no dejas de escuchar y bailar viene de Canarias

tooth
#49 por tooth el 09/08/2021
Alber4 escribió:
Pero vamos, no me los compro porque soy estudiante y sólo los uso para mi disfrute. Si algún día me invitasen a pinchar a una sala no se me ocurriría ir con temas que no he comprado.

Yo tambien soy estudiante y también los utilizo la mayoría de las veces para mi disfrute. Pero para disfrute escuchandolos existe Spotify. Si quieres tener una copia de esos temas en tu ordenador teoricamente debes pagar por ellos, aunque no los uses para pinchar. Y si no quieres pagar por los temas existen los Netlabels, donde puedes conseguir música gratis. Pero bueno, no importa, cada cual es libre.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
    255 €
    Ver oferta
  • PRS SE CE 24 BR
    622 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Art Vandelay
#50 por Art Vandelay el 09/08/2021
eddiewarlock escribió:
yo a veces no sé que pensar del tema, mas que nada, porque no entiendo la fascinación con esa música, pero por el fondo: No creo que Latinoamérica sea un lugar con el que la gente sueñe con ir a vivir, entonces me resulta raro que la gente adopte esa cultura: Como tu acertadamente dijiste ¿a quien coño se le ocurrió hablal como si fuese de Puelto Lico?" si es de Fuenla, jajajaja

Leí en la autobiografía de Edward Bunker el origen de la ropa ancha del rap.

A los chavales que iban a reformatorios les daban una camiseta blanca y un vaquero que eran de la misma talla para todos por lo que eran muy grandes para que les “entrase” a todo el mundo. Una vez que salían de los reformatorios muchos seguían llevando esta ropa porque eran pobres. Cuando veías a alguien que le quedaba la camiseta enorme y se le caían los pantalones sabías que había estado en el reformatorio.

Pues muchos chavales que jamás habían pisado un reformatorio y tenían pasta para comprar ropa se compraban ropa que les quedaba grande a propósito para aparentar que eran tipos duros y habían pasado por el reformatorio. Así se puso de moda esa ropa, que en principio tenía un connotación negativa.

Probablemente la cultura del trap y el reaggeton tiene esa atractivo de banda latina para muchas personas.

Seguramente por el idioma y la inmigración España y EE UU fueron los primeros países en los que se expandieron esas corrientes, pero hoy es ya algo totalmente global.
Subir
2
eddiewarlock
#51 por eddiewarlock el 09/08/2021
Eso digo yo ¿donde se compra el "chinito" baratito o el Apex 460 o algo similar que se pueda transformar
salud2
Subir
tooth
#52 por tooth el 10/08/2021
A mí me gusta el batido de fresa, pero no emborracha el askeroso... 😂
Subir
1
eddiewarlock
#53 por eddiewarlock el 10/08/2021
#52 prueba un fruit punch, trago rosa y dulce, pero puedes coger una buena papa 🤣
Subir
eddiewarlock
#54 por eddiewarlock el 10/08/2021
Dj Feluco escribió:
mi x6 porque tiene como un canal imaginario

:mrgreen:
Subir
Achtung
#55 por Achtung el 10/08/2021
eddiewarlock escribió:
Y no sólo es en Sevilla, trabajo también en un pueblo pequeño de Huelva y más de lo mismo: reggaeton a tope

Peor que el coronavirus, el chabacanovirus :muy_malo:
Subir
1
eddiewarlock
#56 por eddiewarlock el 10/08/2021
Achtung escribió:
Peor que el coronavirus, el chabacanovirus

:L:
Subir
Manuel
#57 por Manuel el 10/08/2021
como ya te comente antes, solo puedes hasta la version 3. Que es la que yo te recomiendo para tu ipod
Subir
2
eddiewarlock
#58 por eddiewarlock el 10/08/2021
Eso es un monociclo :mrgreen:
Subir
Achtung
#59 por Achtung el 10/08/2021
eddiewarlock escribió:
Aquí hay odio de verdad hacia Mahou.

No es sólo que la Mahou sea buena, ¡es que casi cualquier cerveza del resto de España o del mundo es mejor que la Cruzcampo, coño! :D
Subir
1
Art Vandelay
#60 por Art Vandelay el 10/08/2021
Bueno, despues de probarlo un poco mas tengo que rectificar, este previo es la caña :mrgreen:
Sigo pensando lo mismo en general pero los cambios son... uf. Ahora al editar la pista de voz no tengo ni que ecualizar, solo le pongo un pelin de compresion y reverb y ya. Que diferencia... antes me volvia loco para sacar una voz contundente y clara, ahora sale sola.
Los detalles que faltan espero se solucionen con esa adi2 y bueno, mejorando yo en la mezcla porque, sin exagerar, tengo que empezar desde abajo de nuevo, ahora la voz que se graba es otra :lol:

Ya os seguire informando!
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo