jajaj no sean graves joder tios !!!! no logro mapear el traktor con remote sl..
busco por todos lados el plugins de automap pero na ni na!!!!.
porfa alguien que me pueda ayudar..
1
Éste último me hace menos gracia; pero sobre todo me gusta cuando hace malos ejemplos o malas rimas y cambia el tono dándose cuenta jajaj por lo demás, caca culo pedo pis, pero de vez en cuando le salen cosas graciosas. Pero le falta la gorra del de GH, eso sí es estilo, leñe!
2
No veo que la cilindrada tenga mucho que ver en lo que aguante el coche, a no ser que vayas a pasarte ese mes haciendo rallys, o pretendas hacer todo el viaje a 150km/h, no tiene que ver una cosa con la otra.
YO daría más importancia a otros aspectos del coche, la edad que tenga, que todos los detalles a los que nunca se les hace caso estén bien(la bombillita de alarma q no funciona, filtros, ruedas, aceite, agua, etc)... es decir, si el coche no es muy viejo, llevaría el coche a un profesional(si puede ser a la casa), le explicaría el problema, y que le hicieran al coche una buena revisión a fondo antes de salir, para que no me dejara tirado vete a saber donde porque se me olvidó que el coche se recalienta y la bombillita no funciona, o porque "de repente" no quiere arrancar vete a saber por qué.
Saludos.
Yo estuve un año viviendo en Sevilla y me resultó muy acogedora. Lo que no quita que en febrero ya estuviera hasta los cojones de semana santa.
yo lo de pccomponentes no lo entiendo, no se si es que tendran tantos pedidos que estan mas liados que la pata de un romano, pero ultimamente fallan como una escopetilla de feria y tienen ya cosas muy raritas...yo ya no me fio de esa tienda...
Muy buena compra!
A veces se encuentran chollos en estos sitios!