Esa música que no dejas de escuchar y bailar viene de Canarias

eddiewarlock
#37 por eddiewarlock el 09/08/2021
si es lo que digo yo

baterías acústicas, guitarras eléctricas, micros, cantantes...por dios, si hasta tocan en vivo :lol:

no es muy vanguardista no :roll:
Subir
4
OFERTASVer todas
  • Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
    255 €
    Ver oferta
  • PRS SE CE 24 BR
    622 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
eddiewarlock
#38 por eddiewarlock el 09/08/2021
jajaj no sean graves joder tios !!!! no logro mapear el traktor con remote sl..
busco por todos lados el plugins de automap pero na ni na!!!!.
porfa alguien que me pueda ayudar..
Subir
1
gominolas
#39 por gominolas el 09/08/2021
Que tal _AshitaKa_.
Yo uso tambien Ableton para hacer sesiones. Por lo que he leido, a mi parecer, es
una locura tener todos tus temas guardados en un proyecto.
Tras muchisimos dias dandole vueltas a la cabeza para hacer lo mismo que tu,di con una solucion muy practica: iTunes.
Organiza toda la musica en iTunes(genero,caratulas,puntuaciones....)
Y el resto ya te lo puedes imaginar; si no te lo imaginas yo te doy los pasos:
1 Inicia Live.
2 Inicia iTunes y ajusta su ventana de tal forma que a Live no le quite informacion visual.
3 Busca el tema en iTunes.
4 Y por ultimo lo arrastras a Live.
Es la manera mas facil y practica que he encontrado para hacer sesiones sin tener nada preparado.
[url][/url][ Imagen no disponible ]

Uploaded with ImageShack.us/url]
Con respecto a la preescucha del tema antes de arrastrarlo depende de la tarjeta de audio que tengas.
Yo uso una audio4 dj y Live lo tengo configurado en salida master 3/4 y cue 1/2
Subir
1
Sietesiete
#40 por Sietesiete el 09/08/2021
Éste último me hace menos gracia; pero sobre todo me gusta cuando hace malos ejemplos o malas rimas y cambia el tono dándose cuenta jajaj por lo demás, caca culo pedo pis, pero de vez en cuando le salen cosas graciosas. Pero le falta la gorra del de GH, eso sí es estilo, leñe!
Subir
2
eddiewarlock
#41 por eddiewarlock el 09/08/2021
No veo que la cilindrada tenga mucho que ver en lo que aguante el coche, a no ser que vayas a pasarte ese mes haciendo rallys, o pretendas hacer todo el viaje a 150km/h, no tiene que ver una cosa con la otra.

YO daría más importancia a otros aspectos del coche, la edad que tenga, que todos los detalles a los que nunca se les hace caso estén bien(la bombillita de alarma q no funciona, filtros, ruedas, aceite, agua, etc)... es decir, si el coche no es muy viejo, llevaría el coche a un profesional(si puede ser a la casa), le explicaría el problema, y que le hicieran al coche una buena revisión a fondo antes de salir, para que no me dejara tirado vete a saber donde porque se me olvidó que el coche se recalienta y la bombillita no funciona, o porque "de repente" no quiere arrancar vete a saber por qué.

Saludos.
Subir
tooth
#42 por tooth el 09/08/2021
ulambator escribió:
conozco chavales de 14 años que se pulen musicalmente a hawtin, y chavales de 13!!! que tienen más técnica de todos los dj´s que frecuentamos este foro...

jajajajaja esto van dos y se cae el del medio...jajaja ¡¡para que veas que yo también se contar chistes!! Hablo con ironía por si no me entiendes.

¡Oye! Ya que dices todo esto... ¿Por qué no hacemos una cosa? Cuelga aquí un video en el que consideres que se ve un derroche de técnica y de calidad musical... y así todos vemos lo que de verdad es eso... ya que el sr Mills no tiene nada que enseñarnos, ¿ok?
Subir
2
Art Vandelay
#43 por Art Vandelay el 09/08/2021
Yo estuve un año viviendo en Sevilla y me resultó muy acogedora. Lo que no quita que en febrero ya estuviera hasta los cojones de semana santa.
Subir
eddiewarlock
#44 por eddiewarlock el 09/08/2021
yo lo de pccomponentes no lo entiendo, no se si es que tendran tantos pedidos que estan mas liados que la pata de un romano, pero ultimamente fallan como una escopetilla de feria y tienen ya cosas muy raritas...yo ya no me fio de esa tienda...
Subir
eddiewarlock
#45 por eddiewarlock el 09/08/2021
Muy buena compra!

A veces se encuentran chollos en estos sitios!
Subir
Achtung
#46 por Achtung el 09/08/2021
eddiewarlock escribió:
Di algo tan simple como que la Cruzcampo no te gusta

Lo siento, pero la Cruzcampo ni para fregar el suelo
Subir
1
eddiewarlock
#47 por eddiewarlock el 09/08/2021
muy bueno el niño, si hasta la mesa es bajita joder !! :shock:
Subir