Totalmente en desacuerdo y pediré que se cierre el tema que busca paz si sigue habiendo comentarios de ese tipo.
Triste no poder homenajear con música y respeto a las víctimas de la violencia extremista por comentarios xenófobos. No no y no.
ACABO DE ABRIR UN TEMA DE MÚSICA HOMENAJE A VÍCTIMAS DE DAESH, sin hipótesis ni nada mas, dónde está el problema? Porqué os lo queréis cargar? Que asco!!!!!!
Que haya paz porque no es contra del tema ni en contra de ti, pero no se que tiene de xenofobo exigir que se vigile mas a los que entran a Europa. Poneos un momento en el lugar de los que van a un festival para pasar un buen rato y tienen que desalojar por amenazas de bomba, de los que van a cenar y terminan apuñalados o de los que van caminando por la calle y un loco extremista les pasa un camion encima. No es justo vivir asi.
Y yo sinceramente prefiero que me saque un "Tubular Bells 4" que un "Tres Lunas" o un "Quicksilver"
La verdad, si algo se te da bien, no entiendo porque hay que dejar de hacerlo, John Williams siempre trabaja con los mismo instrumentos y salvo excepciones su estilo es fácilmente reconocible (Star Wars, Superman, Indiana Jones y un sin fin más de bandas sonoras suyas tienen muchas similitudes), y no veo que nadie en el gremio que diga que es un mal músico (faltaría más es John Williams)
Simplemente dio con algo que se le da bien y a la gente le gusta, y siempre ha intentado crear otras cosas diferentes, pero por esas también se le critica porque no es lo suyo...
Hay gente que siempre que va a aguantar la carga de la crítica y Mike Oldfield es uno, porque tuvo la mala suerte (en sentido figurado) de que su primer disco fuese un disco de la calidad, la frescura y la trascendencia del Tubular Bells, a partir de ahí ya puedes hacer lo que quieras que siempre te van a criticar.
Entre ellos mismos se matan ¿que esperamos que sientan por nosotros? Vale que por lo visto te agradan los extremistas, no hay nada mas que decir aqui. Ojala que ellos sientan el mismo respeto por vosotros. Suerte.
#21 completamente de acuerdo contigo. Por lo que he visto, desde los primeros atentados de Charlie Hebdo en París allá por 2015, los Je suis, los hashtags, las banderitas y lazos en fotos y las canciones de paz todavía no han solucionado nada. Quizá hay que cambiar el método.
1
abrir dos vdj no consume mas recursos en maquinas medianamente modernas y todo lo que no se usa en este programa NO consume recursos .
Un multisikin o multi instance no es mas que eso : dos vdj abiertos pero con la parte grafica que no se superpone .
Hola DG_sanz!
podrias contarnos que cambios tuvo el mic? como notaste su averia?en realidad me interesa, tengo uno y quisiera saber si es algo normal, creo que el control de calidad de SE Electronics no es muy bueno, porqeu en la tienda de donde compre el mio (Reflexion-Arts) cuando comente que el mio me llego con un tornillo suelto dentro de la capsula me dijeron "seguramente fue el viaje, talvez se sufrio un golpe pero pasa seguido de hecho la semana pasada enviamos uno a canarias y tenia la membrana suelta"
la verdad es para preocuparse, son muchos casos parecidos, cosa que no ocurre con RODE, AKG,BLUE y otras marcas...lose, hay excepciones, pero en SE Electronics, casi todos los SE 2200a tienen problema en la capsula o con el montaje, por ello me interesaria saber como notaste que empezo a fallar, que snido entregaba,,,saludos!