Música para un mundo herido por el terror

juancar51
#49 por juancar51 el 06/06/2017
Que pasada y como se lo trabaja la gente, artistazos, pero.............................no cuadran las fechas :( mejor 1939 que 1936.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton HB-20R
    79 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Millenium Rookie E-Drum Set
    179 €
    Ver oferta
juancar51
#50 por juancar51 el 06/06/2017
Los problemas con la guitarra no es culpa suya, es que soy un almendruco y yo debería de haber cuidado la toma así como la intervención, que quizás es un poco "agresiva" para el tema :oops:
... y menos mal que no metió "la otra parte" jejejeje.

Pero bueno... en la nueva mezcla está muy bien.

Saludos.
Subir
NACHO
#51 por NACHO el 06/06/2017
Una pregunta para Buenchico, chispi o cualquier que lo sepa claro

Timestretching y Chop:

Tengo una Audio Phrase la syncronizo a BPM, todo correcto. Despues le doy a 'chop' para hacer las rodajas y...... pierde el timestretching!!!!! la muestra vuelve a los BPMS originales

Esto es asi siempre? Juraria haber hecho rodajas y que me conservaba el timestretc....

Si ya se, que puede resamplear y hacer las rodajas del nuevo, pero me parece engoroso y ademas lleno el proyecto de samples guarros

Saludos y Gracias
Subir
Juan
#52 por Juan el 06/06/2017
Aquí va mi granito de arena. Esta canción se ha convertido en el himno contra estos ataques en Reino Unido. Aquí la pongo por todos los atentados, ya sea en Europa, Oriente Medio o Asia

https://www.youtube.com/watch?v=r8OipmKFDeM

PD. Me parece increíble ciertos comentarios que he leído en el hilo (y en el día a día en general.
Subir
Nela 634964
#53 por Nela 634964 el 06/06/2017

Subir
Superoverdrive5150 Baneado
#54 por Superoverdrive5150 el 06/06/2017
Me voy a saltar lo de poner el sitio.

No es que sea indiferente a solidarizarme con las víctimas.Pero el dar publicidad a los sitios, también puede servir para señalarlos y recordar el terror que se vivió en ellos. No hay porqué esconderlo y hacer como que no ha pasado nada.Pero en cierto modo es hacerle el juego a quienes lo provocaron y contribuir a propagar el miedo que tratan de inocularnos. De eso va el Terrorismo, no sólo de matar, si no de dominar la voluntad por el miedo. Y me niego a servirles de altavoz a sus propósitos.

No trato de polemizar. Y espero que se entienda mi postura.

Mi pequeña contribución. Saliéndome de la zona cómoda..........Al fín y al cabo, también es música. Y espero que amanse a las fieras.

Nessun Dorma. Ópera Turandot

Lakmè. El dúo de las flores. L . Delibes.

Subir
1
Nela 634964
#55 por Nela 634964 el 06/06/2017
No es Five fingers. El director es conocido por una excelente adaptación de una novela de Graham Greene.
Subir
Luisito Baneado
#56 por Luisito el 06/06/2017
Yo ajustaría más la respuesta. Si trabajas a 44 kHz de frecuencia de muestreo y 24 bits de profundidad, exporta justo a eso. No tiene sentido que un sonido grabado a 44 lo exportes a 48 ó 96. ¿Para qué? Seguirá teniendo la calidad de 44 pero en un fichero que ocupa más espacio.

Y sobre las profundidad de bits, graba a 24 que sale mejor. Y exporta a 24 igual, porque si exportas a 16 desde 24 la conversión en bruto no es adecuada. La correcta es mediante un proceso de dithering, que pasa de 24 a 16 (necesario para grabar en un cd) sin perder más información que la necesaria. En cubase puedes, si así lo deseas, meter un efecto de dithering al final de la cadena (justo antes del módulo de salida) para que la exportación ya lleve incluído dicho proceso.

Aunque lo suyo es exportar a 24 y masterizar como Dios manda. Y la masterización ya lleva el dithering.

Saludos,
Subir
1
Nela 634964
#57 por Nela 634964 el 06/06/2017
El ídolo caído?
Subir
1
clavedesol
#58 por clavedesol el 06/06/2017

:amigos:
Subir
j-zero
#59 por j-zero el 06/06/2017
Me lo temia.... fuck!

Me empieza a quemar bastante la rigidez en algunas cosas de esta maquina...me pregunto si a MPC 4000 ira mejor para estas cosas del timestrtching por ejemplo

Gracias !!
Subir
1
Nicky
#60 por Nicky el 06/06/2017
Ten en cuenta que trabaja solamente a 16 bits 44.100 y la conexion usb de yamaha en esas series es 1.1, umm no se si trabajara bien con cubase (ignoro las exigencias de cubase) pero hay otras opciones en la misma linea de precio que tal vez te interesaran mas.

Un Saludo amigo.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo