Impresionante, sobre todo las esculturas y los cuadros...
1
yo tengo win7 y tengo cubase studio 4 y cubase 5 funcionando, junto con reason 4.0 y ableton live 7 y mis drivers de tarjeta de sonido funcionan perfectos todo perfecto, además que windows 7 (almenos para mi) es lo mejor que ha sacado microsoft, estable pilla mucha memoria y aprovecha bastante mi quad en x64, lastima que mis drivers de sonido 64 bits sino me pondria el cubase 5 64bits.
saludos!
quisiera algunos consejos sobre armonia y sobre como hacer el bajo pues no se si este realmente hace los acordes, o que melodia sigue. la verdad es que me cuesta bastante hacer el bajo
1
Gracias, under. Pero ese tipo de antenas sólo sirven para la señal analógica, que desaparecerá en pocos meses (y que apenas uso ya actualmente porque todo lo veo por la TDT...).
Bueno la verdad es que el TorqXponent me ha comvencido mucho, porque no le veo diferencias respecto a la Vestax VCI-300 (bueno realmente sobre la informacion que he visto no le encuentro ninguna diferencia), y el precio es mucho mas razonable, de 579 de la Vestax a 399 de TorqXponent, eso es lo que me tiene comfuso, porque un cambio tan grande de diferencia, si en cuanto a funcionalidad tienen lo mismo, si alguien sabe las diferencias, me las podria explicar?
Sobre lo del software, me quedare con el que viene porque, estos softwares son muy caros y no me llega el presupuesto, y lo del controlador de efectos, me lo pensare tambien, ya que veo que a muha gente no le gustan los efectos y les da muy pooca importancia, pero no se... yo creo que si sabes ponerlos en el momento que toca le dan mas color a la canción.