Música para un mundo herido por el terror

Luisito Baneado
#61 por Luisito el 06/06/2017
#59 Se entiende zerete, y comparto tus ideas, hay mucha gente sufriendo para que en países ricos dispongamos de petroleo barato, por ejemplo.

Hay gente que no tiene nada que perder ni esperanza en una vida mejor, y es la semilla de lo que está pasando.

Simplemente luego hay quien aprovecha eso para adoctrinar en la barbarie, pero el caldo de cultivo...
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton HB-20R
    79 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Millenium Rookie E-Drum Set
    179 €
    Ver oferta
Nela 634964
#62 por Nela 634964 el 06/06/2017
Impresionante, sobre todo las esculturas y los cuadros...
Subir
1
NACHO
#63 por NACHO el 06/06/2017
yo tengo win7 y tengo cubase studio 4 y cubase 5 funcionando, junto con reason 4.0 y ableton live 7 y mis drivers de tarjeta de sonido funcionan perfectos todo perfecto, además que windows 7 (almenos para mi) es lo mejor que ha sacado microsoft, estable pilla mucha memoria y aprovecha bastante mi quad en x64, lastima que mis drivers de sonido 64 bits sino me pondria el cubase 5 64bits.

saludos!
Subir
Superoverdrive5150 Baneado
#64 por Superoverdrive5150 el 06/06/2017
Buen aporte Bender :ok:

Coincido con tu padre en lo de Verdi. Ademàs de su genialidad, me parece muy alegre y colorista. Posiblemente, el màs asequible al oído para quien quiera iniciarse en el mundo de la Ópera.
Subir
1
Nela 634964
#65 por Nela 634964 el 07/06/2017
quisiera algunos consejos sobre armonia y sobre como hacer el bajo pues no se si este realmente hace los acordes, o que melodia sigue. la verdad es que me cuesta bastante hacer el bajo
Subir
1
Nela 634964
#66 por Nela 634964 el 07/06/2017

Subir
1
Frasko
#67 por Frasko el 07/06/2017
Pues no he encontrado :(, me gustaria los sonidos originales de la maquina, y a ser posible los patterns de fabrica.
Subir
Frasko
#68 por Frasko el 07/06/2017
EL MPC es un maquina muy sencilla y basica en general, lo bueno que tiene es q es muy intuitiva y facil de manejas y eso hace que sea una de las maquinas mas utilizadas de todos los tiempos... En cuanto al tema del ordenador, quien se pilla un mpc no es para trabajar con un ordenador, sino para emanciparse de él ;)
Subir
clavedesol
#69 por clavedesol el 07/06/2017
Gracias, under. Pero ese tipo de antenas sólo sirven para la señal analógica, que desaparecerá en pocos meses (y que apenas uso ya actualmente porque todo lo veo por la TDT...).
Subir
Superoverdrive5150 Baneado
#70 por Superoverdrive5150 el 07/06/2017
Una larga cambiada. Otra vez sacando los pies del tiesto....pero música al fin y al cabo.

Subir
1
clavedesol
#71 por clavedesol el 07/06/2017
Bestrafer escribió:
Perdon mi ignorancia... pero... si con solo renderizar un tema a mp3 (sin masterizar ni nada) ya suena bastante bien... tanta diferencia puede haber en la masterizacion con el Fl y con otro software?...

Otra pregunta, en el foro o por la web hay algun tutorial para aprender a masterizar pero de manera simple?... osea, sin llegar a algo muy obsesivo... es que para mi el fl es un pasatiempo y no pretendo un nivel profesional.

Créeme, hay mucha diferencia entre un tema masterizado (ya sea con FL Studio u otro software) y un tema sin masterizar, aunque creas que tu tema sin masterizar "suena bien", si suena bien es debido a que has conseguido una buena mezcla, lo que es muy importante para pasar al siguiente paso que es la masterización.

Ahora, si vas a exportar tu tema para masterizarlo con otro software (tal como lo hago yo), nunca lo exportes a mp3, siempre trabaja con archivos WAV al momento de exportar para no perder calidad.

Por último, en el foro existe mucha y muy buena información respecto a la masterización, busca un poco y encontrarás.

Saludos!
Subir
Nela 634964
#72 por Nela 634964 el 07/06/2017
Bueno la verdad es que el TorqXponent me ha comvencido mucho, porque no le veo diferencias respecto a la Vestax VCI-300 (bueno realmente sobre la informacion que he visto no le encuentro ninguna diferencia), y el precio es mucho mas razonable, de 579 de la Vestax a 399 de TorqXponent, eso es lo que me tiene comfuso, porque un cambio tan grande de diferencia, si en cuanto a funcionalidad tienen lo mismo, si alguien sabe las diferencias, me las podria explicar?

Sobre lo del software, me quedare con el que viene porque, estos softwares son muy caros y no me llega el presupuesto, y lo del controlador de efectos, me lo pensare tambien, ya que veo que a muha gente no le gustan los efectos y les da muy pooca importancia, pero no se... yo creo que si sabes ponerlos en el momento que toca le dan mas color a la canción.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo