Sotti escribió:Da la casualidad que el ártico es hielo flotante lo que hay, pero en la antártida no es hielo flotante, es hielo sobre tierra, lo que hace que si se deshiela sí suba el nivel del mar, pero la antártida no quiere derretirse, cada año marca récords de superficie helada mayor, en el 2008 ha marcado un máximo histórico por cierto.
Esto no lo dicen en los telediarios no... No veas la de problemas que me ha dado explicar a la gente que el ártico es hielo flotando. Increíble. Vamos, ni aunque tuviera una jarra de bebida con hielos delante.
Y...
Sotti escribió:Ah¡¡ Por cierto, se me olvida lo más importante....¿entonces por qué? Como ya sabrás, no hay un sólo motivo para las cosas de política, poder y dinero. Principalmente tiene que ver con un nuevo adoctrinamiento global relacionado con la crisis del cénit del petróleo, sucesión de sistema energético, supresión de derechos a la población, obtención de más dinero.... y no¡¡ La idea no viene de EEUU, viene de U.K. al parecer¡¡ De hace unos creo que 30-35 años....no lo recuerdo muy bien....
Cielo santo!!! xDDD que al final los malos no son los yankees!!!
Parece que no, pero los británicos a la chita callando con tanta flema y tanta hsotia al final pueden ser unos cabrones xD
Y, a todo esto, el post este viene para nombrar una estadística que me vino a la cabeza ayer, y que me pareció muy curiosa y muy válida para atacar un argumento que ha sido usado aquí.
Eso de que los ateos pecan de falta de valores. Como no hay castigo, verdad... Pues atentos.
Es una estadística de las prisiones federales americanas en 1997
Población cristiana en EEUU: 75%. Población atea: 10%
Población cristiana en la cárcel: 75%.
Población atea en la cárcel: 0.2%
Lo de "ateo" incluye a los agnósticos.
Ahora me venís con que los ateos no tenemos moralidad.
Edito: Vamos, es eso, o que estadísticamente los ateos han sido mas listos y no se han dejado pillar, que ya me lo estoy oliendo xD. En cualquier caso no es mala cosa :P