Es tu opinión ,seré un tonto con suerte , para mi un tonto es un fulano que me pide que retire un anuncio y pasemos a watsapp y me pida vídeos, y una vez termina de ver los vídeos me pida hasta el puto grupo sanguíneo de mi producto ,y después de hacerme perder 1 hora me pase un enlace de aliexpress para decirme que no el interesa lo que vendo o me ofrezca un clon chino de un ts9 a cambio de un Tubeman II(mientras el anuncio está reservado).
No es una cuestión de ser tonto ,como yo,o un listillo,como tú, es una cuestión de EDUCACIÓN, te pueden estafar una vez en la vida,pero maleducados que te hacen perder el tiempo los hay a patadas ,y listillos levantas una piedra y te salen 4.
Con el permiso de un compañero del foro hago suyas sus palabras: a mi edad ya calzo canas en los huevos , yo respeto las opiniones de los demás y exijo el mismo respeto ante las mias ,a mi no me llamas tonto tú.
Yo llevo muchos años comprando y vendiendo así,mi perfil de wallapop tiene cientos de compras y de ventas y es impecable,nunca me han engañado y viceversa y utilizo este método por defecto, seré un tonto con suerte pero yo lo tengo claro , si no quieres que la vida te joda no jodas a los demás ,hace años que he convertido eso en mi religión y a mi me funciona que es lo que me importa.
2
#270 pregúntale a Rob Halford 😉
Ya te tengo a ti para recordármelo pero ¿sabes que pasa compañero? Que por suerte en la vida siempre hay segundas oportunidades y yo las mías siempre procuro aprovecharlas , pero gracias por recordármelo, yo cometí un error hace muchos años ya y por suerte lo rectifiqué.
Estoy cansado de tu obsesión conmigo, una acción no define a una persona sinó un conjunto de acciones constantes, déjame vivir en paz.
¿Sabes que pasa? A mi no me babearon,di de baja mi cuenta,eso puede cerciorarlo Miky Vega porque estará registrado así, al tiempo de darme de baja intente darme de alta de nuevo y desconozco porque pero el sistema no me dejó, es por eso y solo por que usé otro email.
Es con esas segundas cuentas cuando me babearon por duplicar.
A lo mejor es por eso que estoy aquí y no me babean de nuevo....dale unas vueltas.
¿Sabes porque me di de baja? Por que me sentí acosado por ti, tu desde tu anonimato acusaste pero yo perdí mi anonimato ,¿,lo recuerdas?
1
A ver hombre que tengo registrados varios de tus perfiles en el foro y con unos te diste de baja y con otros estas baneado, no me hagas pegarlos aquí de nuevo
Lee lo que he escrito.
Pega lo que te de la gana.
Deja de meter pullitas en mis post,la única actividad que has tenido en semanas ha sido para meterme pullitas,resulta ridiculo y actúas como un MATÓN.
1