Pa qué?? Ahora no nos cuentes que eres tan joven como pa no saberte 3 o 4 de nirvana… 😅😅
No voy a poner ná aquí, que se nos enfadan los antitributarios. Smells like Polly se llama la cosa si lo quieres pistear.
Soy VIEJOVEN.....jajajajaja, con casi cincuenta tacos, pero no los aparento, jajajaja. Nirvana??? quien eran esos???? jajajaja
#3307 estoy contigo compañero.
el tema de las capturas es muyyyy potente, pero un buen algoritmo de modelado puede ser más versátil, escalable y mucho más limpio, con menos ruidos descontrolados.
1
otra cosa, que cada vez siento que necesito más, es la posibilidad de hacer una captura interna.
es decir.... tener doda mi cadena de capturas y/o modelados en un preset y empaquetarlo todo en una captura.
Es que las capturas me pasa como con el Kemper, que es una foto de un seteo y no puedes apenas salirte de ahí. Si las emulaciones fuesen malas, pero es que funcionan que te cagas... Esta tarde probare los IRs que hasta ahora sólo usé las emus de cabinet por defecto, que van bien.
Lo del film para tapar el QC es buena idea, pero deberíamos ir con cuidado en el tema de la refrigeranción del aparato. No se hasta que punto puede afectar a la disipación de calor.
Un saludo
... por eso no lo envuelvo completo; sólo lo tapo del todo por arriba y por las conexiones, y por los lados se lo dejo "suelto" de forma que no cubre las rejillas.
a ver si la próxima le tiro una foto.
1