juls escribió:undercore escribió:pues no creo yo que ese referendum salga en contra de la monarquia....por otro lado yo no veo malestar alguno por tener monarquia...por el precio de la vivienda o de la cesta de la compra si, pero por eso la verdad que no lo veo.
Bueno Under, pues bien....si saliera que la mayoría desea el sistema monárquico pues todos tan contentos y felices con la decisión popular. El problema es que hay gente que no quiere oir ni hablar de que el pueblo hable!!
Y tu no ves el malestar que provoca tal vez porque no miras o no lo sientes así....pero yo si lo veo, es mas, lo siento en mis propias carnes!
Claro que tambien existe malestar general por el precio de las viviendas, el precio de la vida en general, la inseguridad ciudadana, los transportes tercermundistas, la sanidad desbordada, y una larga lista de problemas nacionales. Pero que tenemos que hacer?? Solucionar solo uno de los problemas??? o intentar solucionarlos todos?
Vamos creo que esta claro, no?
PD: Que quede claro que mi tono es totalmente amistoso, no vaya a ser que lo interpretes como si estuviera hablandote rudo.
Saludetes
Hombre tampoco te preocupes que cuando UNDER tiene que opinar "crudamente" lo hace sin pestañear....