El texto en cuestión es el siguiente :
No me dejen solo...
--------------------------------------------------------------------------------
Por razones de tiempo, aclaro que no seguí el hilo del debate, pero quiero dejar mi opinión, si me lo permiten.-
Tengo 54 años, a los 7 años empecé con la guitarra, y a los 13 años, me incorporé a una orquesta profesional, donde los músicos el más joven tenía unos 35 años.- O sea, que como estoy en actividad todavía, llevo 41 años de guitarrista profesional.-
A qué viene ésto, que mi crecimiento como músico y como persona se incrementó notoriamente, simplemente por estar rodeado de músicos muy profesionales con experiencia, que me enseñaron muchísimo.-
A pesar de ello, sigo estudiando y día a día, me sorprenden en éste Foro grandes guitarristas de muy corta edad ( prodígios ) y gente mayor ( consagrados ), que es envidiable el toque, el sentimiento, cosas, que solo lo dan, los años en el instrumento.-
Mi opinión es , que Uds. tienen la suerte, de tener al alcance de la mano, a grandes Maestros, como los que hay en éste Foro, y no tengo duda , que todos siempre, van a acudir en ayuda del que lo necesite, con palabras savias y valederas.- Esos Maestros dejaron su huella en éste Foro, subiendo miles de videos, acordes, escalas, estudios completísimos etc. etc...y no se dieron cuenta, que el destinatario de tanto trabajo, eran Uds. , lo que se inician.- Muchísimas veces yo mencioné, y alguno podrá recordarlo, que todos mis comentarios y/o respuestas, estaban dedicadas a los pequeños-grandes guitarristas de éste Foro, simplemente porque yo en mis comienzos, no tuve a nadie, que me pudiera dar una mano, y sé muy bien lo que ello significa.-
No tuve la suerte de conocer a mis abuelos.... y mis padres fallecieron cuando era muy joven, y crecí sin aquellas palabras savias , sin el consejo oportuno, que solo lo puede dar un padre o un abuelo... Bueno, en éste Foro están sus Padres y sus Abuelos musicalmente hablando... ¿ pueden dejar de lado , la enseñanza, el consejo, la guía de éstos grandes maestros ?
GUITARRISTA.INFO , es una gran Familia, donde conviven los chicos, los jóvenes, los padres , los tíos , los abuelos...Todos.-
Donde todos, estamos con el mismo fin... aprender día a día , un poquito más , de ésa maravilla que se llama " GUITARRA " y algo muy importante, los amigos que uno adquiere.... éso ya no tiene precio.- Y como en toda familia, no siempre todo es color de rosa, pero en una verdadera familia, todo se charla, todo se discute, todo se arregla, y todos felices, como tiene que ser.-
Por eso, tratemos de sumar, nunca dividir, mientras estemos juntos , seremos fuertes.- En la Literatura Argentina, la obra máxima se llama " El Martín Fierro " de José Hernández - relata la vida de un gaucho , sus vivencia y sus sabios consejos , y entre tantos guardo uno de ellos que dice --" LOS HERMANOS SEAN UNIDOS, ESA ES LA LEY PRIMERA, PORQUE CUANDO ENTRE ELLOS SE PELEAN , SE LOS DEVORAN LOS DE AFUERA " --
Así es chicos... pequeños-grandes guitarristas, Uds. son unos de los motivos de mi permanencia en éste Foro, si un día no los tengo , se va parte de mi alegría con Uds., y una casa sin chicos, es muy triste.-
Les mando a todos un abrazo de OSO, los quiero mucho.-
La presente tuvo en forma inmediata la respuesta del autor del Post REAPER 7 GUITAR , quién tuvo al instante, un gran gesto de humildad, y grandeza, el cuál valoro y agradezco infinitamente .- Y es digno de mención y ejemplo para los jóvenes del Foro.-
Dijo lo siguiente:
nada que decir, que agradable sabiduria y me has hecho ver el foro de otra manera , se te agradece, me agrado mucho el concepto de familia, simplemente te felicito por tus palabras y vaya que me llegaron mas que cualquier otro comentario agregado en este foro solo ----->
sabes q me conmovio tanto que +1
Nada más, está todo escrito... otra historia con final feliz.-
Gracias por su tiempo, han sido Uds. muy amables.-