No quiero cambios "La tortura continua"
OFERTASVer todas
-
PRS SE CE 24 BR
-
Harley Benton HB-20R
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
#104 pero esto será porque eres muy expléndido a la hora de ofrecer.
Pero no es muy habitual. El que ofrece piensa que el que vende es porque no le gusta demasiado su artículo y deduce que igual otra cosa, sea la que sea le va a gustar más.
Y al menos en mi caso, aún no se me ha dado una sola vez en la que haya aceptado un cambio. Y me han ofrecido cientos.
Pero no es muy habitual. El que ofrece piensa que el que vende es porque no le gusta demasiado su artículo y deduce que igual otra cosa, sea la que sea le va a gustar más.
Y al menos en mi caso, aún no se me ha dado una sola vez en la que haya aceptado un cambio. Y me han ofrecido cientos.
Tetra_Brik (ANDONI) escribió:pero esto será porque eres muy expléndido a la hora de ofrecer.
Luego no es por la estricta norma de NO CAMBIAR, si te ofrecen algo que consideras que te gusta o te resulta favorecedor hacia tu lado lo vas a aceptar.
De la misma manera que si no pones nada sobre cambios, como yo suelo hacer en mis anuncios, aceptarás los que te interesen y no aceptarás los que no te interesen.
Así que realmente poner o no que quieres o no quieres cambios es indiferente porque los que lo leemos nos lo vamos a pasar por el forro de los huevos y si te interesa, aunque hayas puesto que no, lo vas a aceptar. Con lo que este topic acaba de terminar, señores.
Y todos seguiremos haciendo lo que nos de la puta gana.
Hala.
Buen domingo.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo