No quiero cambios "La tortura continua"

lobosound
#73 por lobosound hace 3 días
Hay mucha disparidad de opiniones, y yo me pregunto, haciendo un poco de broma,
¿ si se tuviéramos que redactar una ley o reglamento de “Cambios”entre todos nosotros, y que amparase a los que (visto lo visto) en todo su aparente derecho, dicen : No Quiero Cambios ?
¿ que vendría a decir la ley? Nos pondríamos de acuerdo? Jajaja.

Por hacer cachondeo

Nº 1: Cuando alguien dice No, es que és No, porque solo Sí es Sí. (como en la Ley.. )

Nº 2: Cuando alguien dice No, es Sí.  Porque naturalmente No es Sí  para algunos , pero el del No, es que todavía no lo sabe.

Nª 3: Cuando alguien Sí quiere cambiar algo en su anuncio, ¿puede buscar a alguien que No quiere hacer cambios?, alegando tener derecho a un cambio hallá donde fuere y como fuese, porque su anuncio es más antiguo. Jaja

N.º 4: Cuando alguien que No quiere hacer cambios, ¿podemos desequilibrar su postura, siempre que implícitamente sea a través de una sexi, perturbadora y seductora fotografía de nuestra oferta?

Bueno por hacer un poco de risa. No sé, seguid vosotros si os apetece con más propuestas, a mí ahora no se ocurren más..., jajaja
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • PRS SE CE 24 BR
    622 €
    Ver oferta
  • Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
    255 €
    Ver oferta
Sandman
#74 por Sandman hace 3 días
Lo de ofrecer sexo no funciona. Y mira que soy guapo... pero luego nunca me dan lo prometido...
Subir
1
Paco
#75 por Paco hace 3 días
Este hilo es un clásico recurrente.
Es normal que la gente lo abra de vez en cuando, molesto porque se les sigue contactando ofreciendo cambios cuando claramente indica que no quiere.
Pero, a ver, si te escriben educadamente "Se que no quieres cambios, pero ¿Podría interesarte X o Y?", pues se les responde educadamente "No me interesa, lo siento".
Este foro, y este mundo en general, es un conjunto ilimitado de intereses. Yo pongo un anuncio con un interés concreto, lo hago en un medio como este foro, que está poblado por un grupo numeroso de personas con otros intereses variopintos. Pues hay que ser consciente de eso.

Siempre que exista educación y respeto yo respondo a la gente. Y a veces acepto un cambio cuando dije que no, nunca voy con una necesidad económica fuerte. Hablar con la gente que tiene aficiones comunes contigo, a mí me gusta. Al que viene avasallando, ofreciendo una miseria a ver si picas, a ese no le contesto o le digo directamente que es un espabilado y que no voy a hacer negocios con él.
Subir
1
Tolomeo
#76 por Tolomeo hace 3 días
#73 lobosound
  
Recojo el guante de tu propuesta regulatoria, que hoy tengo la mañana bastante despejada. 

***
NORMAS QUE REGIRÁN LAS PERMUTAS DE INSTRUMENTOS MUSICALES Y OTRAS MERCADERÍAS EN EL PORTAL GUITARRISTAS.INFO

Primera.- Se permite todo tipo de cambio o permuta de mercaderías en el portal guitarristas.info, ya sea total o parcial, salvo aquellos que, por su propia naturaleza, pudieran ser constitutivos de ilicitud en el tráfico o se trate de "res extra commercium".

Ejemplos ilustrativos:
Pregunta (P) ¿Puedo cambiar una guitarra Gibson LP Custom Shop en perfecto estado, por una Talmus con relic natural de los años 80?. Respuesta (R): SÍ, allá cada cual.
P: ¿Puedo cambiar una pedalera de última generación por una cantidad determinada de pastillas de dudosa procedencia o sexo explícito?. R: NO en este foro. Para más información, preguntar en conserjería.
P: ¿Puedo permutar una Fender Stratocaster de los años 50 por un riñón, teniendo el otro perfectamente sano y enteramente funcional?. R: NO en este foro. Para más información, preguntar en enfermería, planta dos.


Segunda.- En orden a mantener la paz social en este lugar, cualquier género de propuesta de cambio o permuta, ya provenga del oferente o del demandante, se entenderá merecedora de ser escuchada y considerada, salvo aquellas que resulten manifiestamente improcedentes o lesivas, en cuyo caso se admitirá el silencio como respuesta. El mismo silencio servirá como fórmula admisible de contestación al ofrecimiento de cambios, y no será merecedor de reproche alguno, cuando, expresamente, el anuncio advierta de que "no se aceptan cambios" u otras expresiones análogas.


Tercera (a propuesta de un partido político español de ámbito nacional, que el lector avezado pronto identificará).- Si el anuncio dice que "se aceptan cambios" pero luego, al final, no se aceptan cambios porque el cambio no interese, o no guste, o por cualesquiera otra razón fundada o no, entonces será que NO se aceptan cambios y que nadie proponga cambios inaceptables; pero cuando se dice "NO", generalmente será que NO (en contraposición a la norma "solo sí es sí", que tiene carácter de universalidad), salvo que se cambie de opinión en el interin, en cuyo caso será que SÍ se aceptan cambios, pero únicamente mientras ese SÍ no venga revocado por la parte interesada, de forma explícita o implícita, lo cual podrá hacer en cualquier momento presente o futuro, pero, de hacerlo en el futuro, no tendrá carácter retroactivo, dada la consabida “irretroactividad de la norma desfavorable” (esto último habría que testearlo con algún estudiante de Derecho del partido que esté cursando la carrera con aprovechamiento, porque no tengo muy claro que sea de aplicación aquí, vamos, que no sé que significa "irretroactividad"; ATENCIÓN: no olvidar borrar esta última frase antes de publicar la norma en el BOE).

Así publicado en el BOE de fecha 25 de octubre del 2024, sancionado por El Rey (que sí lee las normas que sanciona, y todavía se está riendo de la última frase; pero, como le llegó así del Parlamento, no la quiso tocar, por lo alterar "la voluntad popular"...).

***


Es por dar ideas...
Saludos a todos. Cierro la puerta al salir. 
Tolo
Subir
3
Edurain
#77 por Edurain hace 3 días
* Se dará por desestimado cualquier anuncio que no sea contestado en menos de 7 horas, duración de una jornada laboral, en la prevision de la nueva ley laboral. 
Por tanto si necesito realizar cualquier transacción y no recibo contestación en 7 horas lectivas el enunciado se borrara automáticamente para que el receptor no te conteste ok te lo vendo a 4 dias vista....
Subir
1
Allmanzor
#78 por Allmanzor hace 3 días
Lo gracioso es que hace un tiempo yo vendía una guitarra de alrededor de 1800 euros y alguien me ofreció a cambio una guitarra tipo Les Paul Custom blanca de una marca que no recuerdo, porque no me resultaba conocida, además de dinero para completar el precio. Le dije que ya tenía una Tokai muy similar a la LP que él me ofrecía y que no estaba interesado en el cambio. El individuo me insistió en el cambio, llegándome a decir que aceptara su oferta y luego pusiera en venta yo su guitarra puesto que no me interesaba. Surrealista, ja ja.
Subir
PA.LU.A
#79 por PA.LU.A hace 3 días
#78  
Jajajaja... ese es un clásico. Tienes una guitarra o un amplificador de cierto nivel por más de 1.000 en venta y te ofrecen una guitarra china, un pedal, y unas pastillas. Entonces le dices que no te interesa y te saltan con eso de que luego las puedes vender ¡Qué jeta! Pues nada... desfilando :va_a_ser_que_no:
Subir
1
lobosound
#80 por lobosound hace 3 días
#76
#77
Brutal. jaja. muy guapo y muy currado.

Un comité de expertos sin parangón!!!  Moola

Me pongo en vuestras manos en cuanto necesite asesoría intermercantil del trueque por abordaje súbito perpetrado sin compasión.

Saludos.
Subir
1
Tetra_Brik
#81 por Tetra_Brik hace 3 días
#79 a eso yo le llamo "pasar el marrón"
Subir
2
makinon
#82 por makinon hace 3 días
#78 si, yo a esos les digo "pues la vendes y con ese dinero me la compras".

A ver si consiguen venderla en ese precio que dicen 
Subir
Tetra_Brik
#83 por Tetra_Brik hace 3 días
#82 bueno, rizando el rizo a mi me han ofrecido la misma guitarra que estoy vendiendo con el argumento de que la suya está en mejor estado (la mía era en un acabado mucho más bonito y estaba impecable) y así la vendo más fácil.

Vamos, que me estaba haciendo un favor...
Subir
3
makinon
#84 por makinon hace 3 días
#83 a mí me ofrecieron cambiar mi zoom g5 por una zoom 7.2 a pelo.

Peor y más vieja, lo tenía todo el cambio.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo