No quiero cambios "La tortura continua"

urcelay
#85 por urcelay hace 4 semanas
Entiendo que la solución pase por añadir una pestaña más a la hora de crear un anuncio de venta que sea "Acepto cambios".

Personalmente, tiendo a no enviar mensajes a vendedores que ponen que no buscan cambios y únicamente enviar a los que no indican nada o indican implícitamente que admiten cambios, pero tampoco creo que haya tanto problema en descartar a gente que te escriba con un cambio si no tienes interés o directamente poner un "No, gracias".
Subir
OFERTASVer todas
  • -39%
    Boss RV-200 Reverb
    159 €
    Ver oferta
  • -39%
    Headrush MX5
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Peterson StroboClip HD
    38 €
    Ver oferta
pep frias
#86 por pep frias hace 4 semanas
Hubo un torturador implacable en el Vietcong, cuyo nombre estremece pronunciarlo, y que también hizo de mercenario para los Jemeres Rojos. Ofrecía cambios a aquellos que no los deseaban. Puede haber algo más cruel y despiadado?
Subir
1
Allmanzor
#87 por Allmanzor hace 4 semanas
Debe ser una combinación de desesperación, impaciencia y cara dura, je je.
Subir
Paco
#88 por Paco hace 4 semanas
pep frias escribió:
Puede haber algo más cruel y despiadado?

Sí, el que te regatea sin decir ni hola.
Ves que alguien ha respondido a tu anuncio, e ilusionado entras en tu buzón para ver un escueto: "250".
Ni euros ni nada, pueden ser 250 golondrinas volando libres al mediodía, o 250€ en efecto, pero no lo sabemos. ¿Tendrá ésto relación con mi anuncio a 500€? No lo sabemos... la duda nos reconcome, nos devora. ¿Qué será?
Con el tiempo aprendí que lo más seguro sean golondrinas, y hay que dejarlas libres, no intentes responder que las asustas, déjalas que vuelen libres por internet, sin barreras ni fronteras.
Subir
1
Allmanzor
#89 por Allmanzor hace 4 semanas
Te está desafiando: ¿A que no tocas 250 notas en diez segundos? Je je.
Subir
Paco
#90 por Paco hace 4 semanas
Allmanzor escribió:
¿A que no tocas 250 notas en diez segundos? Je je.

Muchas me parecen. Yo creo que no toco tantas notas ni aunque me des un par de días jajaja
Subir
Allmanzor
#91 por Allmanzor hace 4 semanas
¡Ja ja ja!
Muchos estamos igual.
Subir
PA.LU.A
#92 por PA.LU.A hace 4 semanas
Paco escribió:
Sí, el que te regatea sin decir ni hola.
Ves que alguien ha respondido a tu anuncio, e ilusionado entras en tu buzón para ver un escueto: "250".

Le puedes contestar que por 250 le haces un trabajito personalizado
45aa6ed0bd3f81dff365adde9f263-3018890.jpeg
Subir
duosonic
#93 por duosonic hace 4 semanas
Yo me he topado con todos estos:

- Ya sé que no quieres cambios PERO....

- Mi Squier por tu Gibson, a pelo, yo es que para cambios la valoro en 1200. 

- Tu Gibson por mi Epi y te pongo 30 pavinchis. Es que no tengo más.

- Tu Gibson por mi guitarra de luthier lituano y me pones 800 pavos. Es un pepino.

- Mírate mi muro y me dices

- Ya sé que buscas una guitarra para tocar trasmetal, pero te hace una acústica?

- Tengo una castaña pilonga que no la vendo ni a tiros. Estaría dispuesto a cambiártela por tu Gibson. Pero te arrodillas y me besas el anillo primero.

La mejor para mí ha sido la última, mira que llevo años haciendo trapis, pero esta me ha llegado al alma, nunca me había pasado: 
- Hola, veo que buscas una X, tengo una, te interesa como cambio por tu Gibson?
- Ah pues sí, es justo lo que andaba buscando.
- Ya, pues a mí no, lo siento. Saludos.

Es como para hacer un programa de "Arrepentimiento Extremo" en Discovery Max
Subir
3
Jose
#94 por Jose hace 2 semanas
NO QUIERO CAMBIOS

Qué parte semántica de la oración no se entiende?

Mucho gañán y egoísta es lo que prolifera, aquí y en todas partes( un foro es una pequeña representación de la sociedad, a la postre...)

Y falta empatía. Pero sobre todo, falta respeto y educación. Es así, por desgracia para el resto.....

PD: Lo mismo le decía Heraclito a Parmenides, ambos presocráticos 😂😂

Saludos y mucha paciencia compañeros
Subir
2
Tetra_Brik
#95 por Tetra_Brik hace 2 semanas
#94 yo esta semana he bloqueado al primer forero desde que estoy aquí. Y se lo he explicado. Era la 4ta vez que me ofrecía cambios o me regateaba un artículo en los que claramente ponía NO CAMBIOS NI TOTALES NI PARCIALES y PRECIO INNEGOCIABLE. Las 4 veces le he dicho educadamente que me remito a lo expresado en el anuncio. Me niego a repetírselo por 5ta vez.
Subir
5
kaskosu
#96 por kaskosu hace 2 semanas
#95 Estoy seguro que era de los que te dicen: échale un ojo a mis anuncios a ver si te interesa algo.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo