Personalmente, tiendo a no enviar mensajes a vendedores que ponen que no buscan cambios y únicamente enviar a los que no indican nada o indican implícitamente que admiten cambios, pero tampoco creo que haya tanto problema en descartar a gente que te escriba con un cambio si no tienes interés o directamente poner un "No, gracias".
No quiero cambios "La tortura continua"
Personalmente, tiendo a no enviar mensajes a vendedores que ponen que no buscan cambios y únicamente enviar a los que no indican nada o indican implícitamente que admiten cambios, pero tampoco creo que haya tanto problema en descartar a gente que te escriba con un cambio si no tienes interés o directamente poner un "No, gracias".
OFERTASVer todas
-
-39%Boss RV-200 Reverb
-
-39%Headrush MX5
-
-21%Peterson StroboClip HD
pep frias escribió:Puede haber algo más cruel y despiadado?
Sí, el que te regatea sin decir ni hola.
Ves que alguien ha respondido a tu anuncio, e ilusionado entras en tu buzón para ver un escueto: "250".
Ni euros ni nada, pueden ser 250 golondrinas volando libres al mediodía, o 250€ en efecto, pero no lo sabemos. ¿Tendrá ésto relación con mi anuncio a 500€? No lo sabemos... la duda nos reconcome, nos devora. ¿Qué será?
Con el tiempo aprendí que lo más seguro sean golondrinas, y hay que dejarlas libres, no intentes responder que las asustas, déjalas que vuelen libres por internet, sin barreras ni fronteras.
Yo me he topado con todos estos:
- Ya sé que no quieres cambios PERO....
- Mi Squier por tu Gibson, a pelo, yo es que para cambios la valoro en 1200.
- Tu Gibson por mi Epi y te pongo 30 pavinchis. Es que no tengo más.
- Tu Gibson por mi guitarra de luthier lituano y me pones 800 pavos. Es un pepino.
- Mírate mi muro y me dices
- Ya sé que buscas una guitarra para tocar trasmetal, pero te hace una acústica?
- Tengo una castaña pilonga que no la vendo ni a tiros. Estaría dispuesto a cambiártela por tu Gibson. Pero te arrodillas y me besas el anillo primero.
La mejor para mí ha sido la última, mira que llevo años haciendo trapis, pero esta me ha llegado al alma, nunca me había pasado:
- Hola, veo que buscas una X, tengo una, te interesa como cambio por tu Gibson?
- Ah pues sí, es justo lo que andaba buscando.
- Ya, pues a mí no, lo siento. Saludos.
Es como para hacer un programa de "Arrepentimiento Extremo" en Discovery Max
- Ya sé que no quieres cambios PERO....
- Mi Squier por tu Gibson, a pelo, yo es que para cambios la valoro en 1200.
- Tu Gibson por mi Epi y te pongo 30 pavinchis. Es que no tengo más.
- Tu Gibson por mi guitarra de luthier lituano y me pones 800 pavos. Es un pepino.
- Mírate mi muro y me dices
- Ya sé que buscas una guitarra para tocar trasmetal, pero te hace una acústica?
- Tengo una castaña pilonga que no la vendo ni a tiros. Estaría dispuesto a cambiártela por tu Gibson. Pero te arrodillas y me besas el anillo primero.
La mejor para mí ha sido la última, mira que llevo años haciendo trapis, pero esta me ha llegado al alma, nunca me había pasado:
- Hola, veo que buscas una X, tengo una, te interesa como cambio por tu Gibson?
- Ah pues sí, es justo lo que andaba buscando.
- Ya, pues a mí no, lo siento. Saludos.
Es como para hacer un programa de "Arrepentimiento Extremo" en Discovery Max
NO QUIERO CAMBIOS
Qué parte semántica de la oración no se entiende?
Mucho gañán y egoísta es lo que prolifera, aquí y en todas partes( un foro es una pequeña representación de la sociedad, a la postre...)
Y falta empatía. Pero sobre todo, falta respeto y educación. Es así, por desgracia para el resto.....
PD: Lo mismo le decía Heraclito a Parmenides, ambos presocráticos 😂😂
Saludos y mucha paciencia compañeros
Qué parte semántica de la oración no se entiende?
Mucho gañán y egoísta es lo que prolifera, aquí y en todas partes( un foro es una pequeña representación de la sociedad, a la postre...)
Y falta empatía. Pero sobre todo, falta respeto y educación. Es así, por desgracia para el resto.....
PD: Lo mismo le decía Heraclito a Parmenides, ambos presocráticos 😂😂
Saludos y mucha paciencia compañeros
#94 yo esta semana he bloqueado al primer forero desde que estoy aquí. Y se lo he explicado. Era la 4ta vez que me ofrecía cambios o me regateaba un artículo en los que claramente ponía NO CAMBIOS NI TOTALES NI PARCIALES y PRECIO INNEGOCIABLE. Las 4 veces le he dicho educadamente que me remito a lo expresado en el anuncio. Me niego a repetírselo por 5ta vez.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo