El nombre de tu guitarra...
OFERTASVer todas
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
Harley Benton HB-20R
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
Hola a Todos;
Mi explorer se llamó durante un tiempo Diosa, ahora no se si tiene nopmbre, auqnue siempre acabo por llamarla explorer, aunque dentro de poco la bautizaré como Moneyba.
Mi G-400 Extreme se llama X, en su época fue "la del golpeador de chapa metalica"
Mi acustica; Azul, por su color y pq como nombre me gustaria para una mujer.
y mi gibson explorer pro flame (gow) (reservada ya) no tiene nombre todavia, pero "Zar`Roc" es un nombre q me mola bastante, viene de la trilogia de eragon (los libros, la peli apestó)
Por cierto demian, la ltd esa es la leche! yo quiero la de 6 cuerdas satin black.
Larga Vida al Rock Señores, y cuando estén encima de un escenario, guarden esa sensacion y recuerdenla cuando las cosas se pongan dificiles, les juro q no podran evitar sonreir...
salud!
Mi explorer se llamó durante un tiempo Diosa, ahora no se si tiene nopmbre, auqnue siempre acabo por llamarla explorer, aunque dentro de poco la bautizaré como Moneyba.
Mi G-400 Extreme se llama X, en su época fue "la del golpeador de chapa metalica"
Mi acustica; Azul, por su color y pq como nombre me gustaria para una mujer.
y mi gibson explorer pro flame (gow) (reservada ya) no tiene nombre todavia, pero "Zar`Roc" es un nombre q me mola bastante, viene de la trilogia de eragon (los libros, la peli apestó)
Por cierto demian, la ltd esa es la leche! yo quiero la de 6 cuerdas satin black.
Larga Vida al Rock Señores, y cuando estén encima de un escenario, guarden esa sensacion y recuerdenla cuando las cosas se pongan dificiles, les juro q no podran evitar sonreir...
salud!
Zen-Rock escribió:Hola a Todos;
salud!
Gracias hermano!! tu nena tambien esta chida eh!!!
y de puta madre eso último que mencionas!!!
JAJAJA unos muy originales y otros muy comicos y otros que como las mias pues se llaman como son la jackson Kelly se llama "Kelly" y mi Ibanez 2550 solo Ibanez... o Rg.. jejeje nunca le he puesto nombre... y la acustica le digo colombiana porque es hecha en colombia jaja pero generalmente tambien le digo solo acustica....
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo