El nombre de tu guitarra...
OFERTASVer todas
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
Harley Benton HB-20R
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
mi jackson que es de un color rojo sangre se llama simonsita por simone simons la cantante de epica (se llama asi por lo rojo y por lo linda que es)
aunque mis amigos le dicen la jack
y mi strato ultimamente la estoy llamando frankie (por frankeistain) es que la uso de expirimento jeje
pero no me convence mucho el nombre (tiene que ser mas femenino)
a las criollas no le puse nombres
aunque mis amigos le dicen la jack
y mi strato ultimamente la estoy llamando frankie (por frankeistain) es que la uso de expirimento jeje
pero no me convence mucho el nombre (tiene que ser mas femenino)
a las criollas no le puse nombres
Innershade escribió:Hace unos dias viendo el titulo de este hilo en los mails que me llegaban con confirmaciones y mirando mi guitarra se me vino un nombre.
La he bautizado como Deep Purple, porque tiene una ergonomia muy "tiburona" y es un lila así guapo guapo.
Te podías enrollar un poquillo y subir unas fotillos que las disfrutaramos los demas de vista por lo menos.
Un saludo
Cas Vicari escribió:Te podías enrollar un poquillo y subir unas fotillos que las disfrutaramos los demas de vista por lo menos.
Un saludo
Jajaja! eso está hecho, bueno os paso un link de este foro ok? con fotos de Ibanez, no tienen mucha calidad las fotos no le hacen justicia pero weno...
Foto de tu Ibanez - Guitarristas.Info
Está en la página mas reciente, bajad 3 o 4 respuestas y está, la diferenciareis porque hay unos lindos mininos acompañandola ^^ xD
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo