Maikel Bunk escribió:
#281 Gene, dime que malo había en mi comentario?? para que salte así??:
¿para que cojones le entras cuestionando si tiene un problema o no, cuando el problema que tiene es que le están tomando el pelo?
Con esos niveles de susceptibilidad tan altos y esa capacidad tan rara para analizar los problemas, poco más tengo que contarte.
Contesto para que le quede claro al resto que el "cojones" ha ido detrás de tu "tranquilo muchachote". Si ordenas los sucesos como funcionan en tu cabeza, y no como han tenido lugar en el tiempo, generas problemas, y encima metes por en medio a terceros.
Repito, para los demás, en orden:
1. El compañero comenta que tiene problemas con la tarjeta (como gene), y se está planteando la devolución.
2. El compañero llama a Musicstore para ver que tiene que hacer para devolverla, y básicamente le dicen que devolverla le va a costar la pasta, "que se lo piense bien antes de hacerlo". Absurdo.
3. Entra Maikel en acción cuestionando el problema real del compañero, a pesar de dejar bien claro que no lo ha leído. Bien.
4. El Rius le contesta que si no ha leído, que lea bien, que el problema está 2 páginas atrás. El suyo, y el de Gene.
5
. Me dices "tanquilo muchachote", y te pones a recomendarle una serie de soluciones a un tio que tiene un problema que también tiene Gene, con una tarjeta nueva en garantía de devolución, que además está inmerso en un proceso de "tocada de huevos" por parte de Musicstore.
6. Te contesto que conmigo te olvides de lo de "muchachote", y te vuelvo a decir,
ahora con la palabra cojones, que en qué consiste que dudes del problema que tiene un compañero, si en la misma frase dices que no has leído que problema tiene.
Como ves, te has inventado el orden temporal de "tu muchachote" y "mis cojones", y eso no mola, pero nada.
Y volviendo al origen de todo, si tu fin era otro, y pretendías ayudar al compañero, te has equivocado con las palabras. Pasa todos los días, a todo el mundo.
El problema es que en vez de recular, o intentar explicarte, o contarme que no estabas dudando de que el compañero tuviese un problema real, vengas a decirme "tranquilo muchachote", luego te ofendas por leer la palabra "cojones", y luego cambies el orden de los eventos a tu antojo para crear una historia nueva.