Que opinan de este nuevo juguete?

ricky_carrasco
#1 por ricky_carrasco el 22/03/2015
Están buscando financiación para este aparatito.
Yo opino que no aporta nada para un guitarrista avezado y para un novato lo limita.
Qué opinan???
https://www.kickstarter.com/projects/1563579549/hand-chord-anyone-can-play-guitar-who-knew?ref=video
Subir
OFERTASVer todas
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
  • Harley Benton Spaceship Power 80-B
    169 €
    Ver oferta
ElCardo
#2 por ElCardo el 22/03/2015
:risa: está muy bien para limpiar la roña de las cuerdas y lo mismo lo puedes usar también de puño americano.
Subir
kyuss!
#3 por kyuss! el 22/03/2015
Me parece una aberración. No es difícil tocar acordes, y el hecho de tocarlos con esto, es no saber tocar la guitarra. Al que le duelan los dedos lo que tiene que hacer es aguantarse, porque se acaba convirtiendo en callo y ya no duele nunca más. Y así podrás disfrutar simprenta de tocar la guitarra sin cachivaches que toquen por ti.
Subir
ricky_carrasco
#4 por ricky_carrasco el 22/03/2015
ElCardo escribió:
:risa: está muy bien para limpiar la roña de las cuerdas y lo mismo lo puedes usar también de puño americano.


Totalmente de acuerdo jajajajajaj
:palmas2:
Subir
ricky_carrasco
#5 por ricky_carrasco el 22/03/2015
kyuss! escribió:
Me parece una aberración. No es difícil tocar acordes, y el hecho de tocarlos con esto, es no saber tocar la guitarra. Al que le duelan los dedos lo que tiene que hacer es aguantarse, porque se acaba convirtiendo en callo y ya no duele nunca más. Y así podrás disfrutar simprenta de tocar la guitarra sin cachivaches que toquen por ti.


Me acuerdo al principio el dolor de dedos jajaja ni los mocos me podia sacar jajaja
Ahora ya me olvidé y tenes razón cuando las cuerdas suenan al son de tus dedos es lo más!!!
Subir
DarknessLaNuit
#6 por DarknessLaNuit el 22/03/2015
Esta bien para mancos.
Subir
josevi6
#7 por josevi6 el 22/03/2015
pero solo es para hacer quintas o cejillas?? para afinación en sol no esta mal! jajaja
Subir
NiLace
#8 por NiLace el 22/03/2015
Yo tengo un invento aún mejor para oír una guitarra bien tocada sin pasar por el terrible sufrimiento de aprender a hacer acordes básicos, el indescriptible dolor de las yemas de los dedos que dura un par de semanas al principio y la inconmensurable frustración de que no suene igual de bien que cuando tocan tus ídolos, como Taylor Swift.

Poner un disco. Se llama poner un disco.

Es maravilloso.
Voy a ponerlo en Kickstarter a ver si la gente me da 10.000$.
Subir
JoelMetal_erocaster V
#9 por JoelMetal_erocaster V el 23/03/2015
Muchos me van a odiar por lo que voy a decir, pero yo pienso que es una buena idea. Te puede ayudar a aprender posiciones, la cuestión está en aprender a dejarlo con el tiempo y tocar los acordes con los dedos.
Y muchos dirán "¿Pero que piensas Joel? Esto es una aberración, si quieren aprender a ser guitarristas, que lo hagan por el método tradicional en lugar de utilizar juguetitos para el dolor" Piénsenlo por un momento. Mucha gente deja la guitarra a un lado por el hecho de que le duelen (Y todos sabemos a que nivel) los dedos, imagínense con este aparatito, cuantos querrán adentrarse en este mundo de la guitarra, y si logran adentrarse de fondo, sería excelente, lo único que hay que tener en cuenta es que hay que aprender a dejarlo con el tiempo, eso nada más.
Subir
NiLace
#10 por NiLace el 23/03/2015
#9 Pues efectivamente no puedo estar más en desacuerdo.

Sinceramente, el perfil que abandona la guitarra porque le duelen los dedos, dudo que no la abandone si no le doliesen. Creo que la frustración es muchísimo mayor cuando has superado esa fase así que sencillamente retrasas el momento.

Aparte, dices que lo suyo es dejarlo a tiempo, cuando lo dejen ¿no les va a doler los dedos?
Subir
Pablo Briz
#11 por Pablo Briz el 23/03/2015
Si además los dedos te van a doler en cuanto dejes el cacharro ese sí o sí... tampoco lleva mucho tiempo que se forme callo; si empiezas poco a poco y no dejas que se te formen ampollas, en un par de semanas tienes un callo decente para tocar.
Yo empecé con una clásica con cuerdas de alta tensión y una acústica con 013-069.... y al principio la acústica no la cogía más de 10 min, y la clásica una media hora como mucho. Al poco tiempo ya podía tocar más rato sin dolor, y ahora... pues 011 me gusta en la eléctrica, me resulta blandito, y con unas 009 o menos no puedo tocar porque me paso cinco pueblos en los bends hasta que mr acostumbro...
Con esto quiero decir que si empiezas con poco va a costar más subir de calibre, pero si empiezas con nada, pues no va a haber quien aguante luego a menos que empiece de 0.
(Tampoco digo que sea bueno empezar con tanto, pero no tenía otra opción).
En resumen, para mí es absurdo porque si empiezas con eso no aprendes y encima no se te acostumbran los dedos ni se te forma callo.
Subir
ramonlc
#12 por ramonlc el 23/03/2015
es normal que se deje la guitarra al principio cuando empiezan los acordes con cejilla, se necesita mucha constancia para tocar la guitarra y como lo dejes un tiempo se pierde la práctica, hay que asumir que para tocar bien tienes que tocar todos los días y no dejarlo, quién no lo entienda así mejor que dedique su tiempo a otra cosa
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo