para gastarte esa pasta merece la pena invertir en clases particulares, aparte de que pueden motivarte a continuar tocando, es sólo mi opinión
#22 si saco tiempo yo, que entreno 5 horas al día de media entre semana, los findes más (en un cantro de alto rendimiento) y estoy en 2º de bachiller... ya me dirás que si no lo intentas no sacas tiempo. No digo que haya gente que realmente no pueda, pero no conozco a nadie con una agenda tan apretada
Dentro de poco propondrán un robot que aprenda las canciones por ti. Hasta a los músicos los quieren hacer vagos.
En fin...
Yo no diría "los músicos"
Me parece un truño ortopédico....
Perdona listillo, a ver si leemos bien los mensajes y no solo lo que nos interesa para tocar las pelotas. Mi mensaje ha sido este:
"Muchacho, no creo que haya que reírse de los novatos, que todos lo hemos sido, y menos de los maricas, que no viene a cuento. A ver si tenemos un poquito más de respeto, que esto es una comunidad y hay de todo."
Los novatos son algo inherente a la guitarra, y aunque no me parece correcto reirse de ellos, pertenecen a este mundo, por lo que hablar de ellos es algo inevitable, para bien o para mal. El tema de los homosexuales lo estás sacando tú de contexto, como si se hubiera reido de las amas de casa que tocan la guitarra, tampoco viene a cuento. Ahora tú puedes decir que se defiende a ultranza y bla, bla, bla.
Si te ha parecido mejor el comentario al que yo hacía alusión, pues nada, enhorabuena.
Te puse un privado. Aquí te pongo una disculpa pública para que quede patente. De todas formas siempre leo varias veces un mensaje al que hago mención.
Tu comentario simplemente me servía para hacer una reflexión sobre algo que vengo viendo demasiado en todo tipo de medios y así expresar mi opinión, que de todo tiene que haber, hasta la de un orco como yo.
El comentario al que hacias alusion no era mejor ni peor pero si mas desenfadado, eso me lo tendras que reconocer no?
Saludos.