Ya hace un tiempo compré esta Fender American Standard Stratocaster, y me surgió esa pequeña espinita sobre su originalidad, por lo que quiero acudir a la opinión de conocedores como ustedes. La guitarra la compré de una persona a un precio de 16 mil pesos mexicanos, que son aproximadamente 810 euros (cabe aclarar que le regateé de 20 mil a 16 mil). La guitarra se entregó con factura y todo, sin embargo, pienso que hay esa posibilidad de que el vendedor haya cambiado algo al final, sin embargo, él presume que la guitarra es 100% original en cuestión de piezas y todo. ¿Qué opinan, amigos?
Opiniones de esta guitarra Strato
OFERTAS Ver todas
-
Harley Benton HB-20R
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
Las imágenes que adjuntas ademas de ser poco detalladas, solo muestran el exterior. Asi, a simple vista y con las imágenes que muestras, no se aprecia nada fuera de lo normal, pero para poder ayudarte o emitir una opinión medianamente objetiva y veraz, habría que ver la electrónica y pastillas, para comprobar si hubo o no alguna modificación interna.
#6 sí vino, puente de 2 puntos con selletas vintage. Del 2008 al 2016 que fue sustituida por las Pro. Desde el 2012 con pastillas Fat50. Esta, por el número de serie, es del 2015.
Los imanes tienen bisel, como las Fat50 que venían. Las anteriores Am Std traían imanes sin biselar.
Yo no veo nada raro.
Muy buena guitarra. Buena compra.
Los imanes tienen bisel, como las Fat50 que venían. Las anteriores Am Std traían imanes sin biselar.
Yo no veo nada raro.
Muy buena guitarra. Buena compra.
Entonces parece ser que tienes ahi una american profesional.Selletas vintage puente de dos puntos.Al matil le han añadido un poco mas de masa.No recortan agudos al bajar el volumen.Y la palanca deberia ser sin rosca.¿no rodrigo?LO que han hecho en las pro es poner unas pastillas con una mezcla de alnicos. Yo me he comprado una hace poco y no me ha terminado de convencer del todo. Me gusta mas mi am standard del 96
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo