Os ha pasado alguna vez esto con pedido de thomann?
OFERTASVer todas
-
PRS SE CE 24 BR
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Millenium Rookie E-Drum Set
has probado a SUBIR la latencia ? prueba a poner el bufer a 512 a ver si se soluciona
si no sabes donde se cambiadilo y te pongo la ruta completa
jeje, qué curioso dos bateras con el firepod y cubase le aprendidiendo a grabar
lo de las distorsiones a lo mejor son click por tener los ajustes de los previos muy altos (mira si las lucecillas rojas se encienden cuando atizas )
suerte!
si no sabes donde se cambiadilo y te pongo la ruta completa
jeje, qué curioso dos bateras con el firepod y cubase le aprendidiendo a grabar
lo de las distorsiones a lo mejor son click por tener los ajustes de los previos muy altos (mira si las lucecillas rojas se encienden cuando atizas )
suerte!
Baneado
hola ...mira para que estes en calma tienes q escuchar lo real y eso lo consigues teniendo unos monitores para q tengas toda la respuesta plana y no en equipos de sonido q ya esta alterado.... ya lo escuche esta bueno pero no me convence mucho el tecladito pero als cuerdas entran bien pero respecto a chillon si hay partes q estan muy arriba tienes q bajarle a menos que quieras ese sonido chillon que creo q no lo quieres
bueno que te vaya bien suerte, me gusto el tema sihue adelante
bueno que te vaya bien suerte, me gusto el tema sihue adelante
Baneado
no sólo por eso te lo devuelven, también por negligencia y dejadez, por ejemplo, o porque también, como en todos los oficios, hay mucho sinvergüenza.
a mí, hace unos años, también me devolvieron un paquete que envié en mi misma comunidad. el motivo fué que tenia un agujero, obviamente hecho por correos, ya que de otro modo no me lo hubieran aceptado para él envío en la oficina.
me querían hacer pagar otra vez el envío, pero me negué al haber sido culpa de ellos. tuve una buena con los funcionarios, hasta que al final aparecio por alli alguien con mando, no sé si era el director o quien fuera, les dio una pequeña reprimenda a los inútiles de turno y me dió la razón, con lo que me realizaron de nuevo el envío sin que tuviera que pagar de nuevo.
a mí, hace unos años, también me devolvieron un paquete que envié en mi misma comunidad. el motivo fué que tenia un agujero, obviamente hecho por correos, ya que de otro modo no me lo hubieran aceptado para él envío en la oficina.
me querían hacer pagar otra vez el envío, pero me negué al haber sido culpa de ellos. tuve una buena con los funcionarios, hasta que al final aparecio por alli alguien con mando, no sé si era el director o quien fuera, les dio una pequeña reprimenda a los inútiles de turno y me dió la razón, con lo que me realizaron de nuevo el envío sin que tuviera que pagar de nuevo.
kloniko escribió:Hola!
Llevo una temporada laaarga que me tengo que logear cada vez que entro y resulta un tanto tedioso. Sólo me ocurre en Hispasónicos, en Hispasonic no :?
Saludos
Me pasa lo mismo... a ver si sabéis que puede pasar.
mcordoba escribió:Como muchos pedisteis en su momento, ya tenéis de nuevo la tabla que resume las descargas, escuchas, votos y comentarios de vuestros temas.
Aparece debajo del gráfico tipo tarta en vuestra cuenta.
Esperamos que os sea de utilidad.
Un saludo.
Mucho más cómodo... gracias
muchas gracias FernandoMarin por tu respuesta. Pues tienes toda la razón el micro estaba muy cerca de la boca de la guitarra, has dado en el clavo. En cuanto al efecto tienes razón, con los monitores no cantaba tanto pero lo he escuchado con los altavoces del portatil y canta mucho, tiene que ser más discreto. Pues mira en la masterización he aplicado primero un Waves Renaissance EQ 4 band despues un waves linear multiband processor y por último waves L2 eso ha sido todo.
Muchas gracias por tu oferta pero de momento solo estoy grabando un poco para ir probando y mejorando , si algun día hago algo más serio ya te comento, muy amable.
saludos
Muchas gracias por tu oferta pero de momento solo estoy grabando un poco para ir probando y mejorando , si algun día hago algo más serio ya te comento, muy amable.
saludos
gorkamusic escribió:manuserra escribió:Redrum escribió:Cardioide, figura de 8 y omnidireccional. Son las modalidades de la cápsula. El modo cardioide solo capta el sonido en una dirección. El 8 en dos y el omni... pues eso
Así suena el SCT800 de T.Bone:
http://www.dancetech.com/aa_dt_new/hard ... 750&lang=0
* al final de la página tienes el audio del ejemplo.
Y así el PPA LD-1:
http://ritapardue.voices.com
Un saludo compañero!
casi casi casi casi. el cardiode tb capta justo detras de la capsula. yo he utilizado el se2200a casi como si fuera figura de 8 alguna vez para grabar una conversación. no es lo mejor pero solo habia un micro jeje.
Casi, Casi, Casi, Casi, Casi, Casi, Casi, Casi, Casi, Casi... etc.
Precisamente es el Único patrón polar direccional, que tiene máxima atenuación en los 180º (atrás)
Para captar en plan figura en 8 de la forma que comentas, es el menos adecuado de todos.
Por utilizar... puedes utilizar cualquier cosa y manera...pero vaya.
[attachment=0:a9181]polar-patterns.jpg[/attachment:a9181]
Saludos!
PERDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOON. LO CONFUNDI CON EL SUPERCARDIODE!!!!!!!!!!!!!!!! fallo mio sorry.
la verdad esk no me confundi pero meti en el grupo de los cardiodes a los hypercardiodes y supercardiodes sin especficar. mil peldones
Hola amigos,soy nuevo en el foro.
Agradeceria enormemente si alguien pudiera asesorarme.
Llevo un tiempo trabajando con el sonar 6,nunca antes habia trabajado con otro programa.
Resulta que hasta el momento bien,manual en español y todo bien..
Pero he trabajado muchisimo en un proyecto y ahora no me deja abrirlo!!,
me dice que el archivo no es compatible con sonar6.
¿que puedo hacer?
desde ya muchas gracias y espero en breve poder aportar yo tambien alguna colaboracion.
Agradeceria enormemente si alguien pudiera asesorarme.
Llevo un tiempo trabajando con el sonar 6,nunca antes habia trabajado con otro programa.
Resulta que hasta el momento bien,manual en español y todo bien..
Pero he trabajado muchisimo en un proyecto y ahora no me deja abrirlo!!,
me dice que el archivo no es compatible con sonar6.
¿que puedo hacer?
desde ya muchas gracias y espero en breve poder aportar yo tambien alguna colaboracion.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo