Fechas Estados
23/09/2013 Admitido
24/09/2013 Salida de la Oficina Internacional de origen
26/09/2013 Llegada a la Oficina Internacional de destino
27/09/2013 En tránsito
02/10/2013 Salida de la Oficina Internacional de origen
algo paso desde el 27 al dia 2! no me cuadraba eso de "salida de la of. int. de origen" OTRA VEZ. entonces recuerdo que le pregunte al de correos, es como si estuviera aun en alemania, no? y me dijo eso, no no no hombreeee tu tranquilo....
en fin, el martes o miercoles llame directamente a thomann. a la chica que me atendio le dije exactamente lo mismo, porque pone otra vez "salida de of. int. de origen"? ha habido algun problema y el paquete ha vuelto a alemania? y me contesto casi con el mismo tono asegurando "no no no...". pero a mi seguia pareciendome extraño. simplemente me dijo que me enviarian un mail para decirme que pasaba y tal.
hoy, dos dias despues, recibo este mail de thomann:
Buenos días,
Le escribimos referente a su paquete (xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx). Desgraciadamente Correos nos ha devuelto el paquete por motivos ajenos de nuestra voluntad.
Por favor infórmenos si desea que se lo reenviamos.
Permanecemos en espera de su respuesta.
Saludos cordiales,
Raluca Cocris
Departamento de ventas
en fin... se me han quitado las ganas la verdad, volvere a hacerlo pero... vaya m... seguramente no lo tendre ni para la semana que viene. Habia pedido una partilla dimarzio superdistortion un pickguard (golpeador) y un puente. cosa pequeña. a veces pensaba que al ser (seguramente) una caja pequeña que apenas ocupa pasaria mas desapercibido y lo dejarian para el final en orden de prioridad o algo asi... pero veo que ha habido algun problema mas. en un rato llamare a correos para ver si son TAN amables de informarme y si les pregunto porque el paquete esta en alemania no me digan solamente "si si si...". ahora no tengo ganas de llamar... ¬¬
alguna experiencia similar? un saludo gnte