Toni....para tranquilizarte un poco, aunque seguro que ya lo sabes, no eres el unico padre que esta en esta situación, y no lo digo por mi
Hace unos meses, un compañero del trabajo, me pregunto tambien al respecto, el queria meterse directamente a ver que es lo que hacia su hija, yo le pase un programa con el que descubres las contraseñas existentes en un ordenador y asi se quedo tranquilo....que ocurre, yo no comparto esta forma de hacer las cosas, pero eso si....le comprendo perfectamente, ademas su hija es un poco mas mayor que la tuya y ya empieza a salir por ahi....y claro, en una ciudad como Madrid....pues imaginate
Que haria yo?? Pues le dejaria hacerse la cuenta con la condicion de que yo me haria otra y me tendria que agregar como amigo....de esta forma, de una forma indirecta podrias supervisar a quien tiene agregado y quien puede ser un indeseable.....inconvenientes que tiene este sistema, en cuanto sus amigas se enterasen de que tiene a su padre ahi, no dirian segun cosas, seguro. Y ademas, que en cualquier momento se podria hacer una segunda cuenta sin que te dieses cuenta....todo esto pensando mal, claro.
Pero la verdad, tu hija (en lo poco que la conocí) me parecio una chica tan bien educada, y tan espabilada, que me da a mi que solo hablandolo con ella y explicandole las cosas, las cosas van a ir bien.....claro, esto pensando bien...
Jode tio, que complicado es esto
donde ponemos la linea?? Chungo....
Yo me considero un tio bastante poco conservador, como tu, y por desgracia, me pasa como a ti....cada dia que pasa me fio menos del resto del mundo....
Y conociendome, al final se lo que me pasará a mi.....curioseare en cosas de este estilo, me odiare por ello....pero dormire tranquilo
Menudo rollo te he soltado colega....
Salud!!