toni barea escribió:Muchisimas gracias a todos por vuestros comentarios. Creo que ya lo tengo (lo tenemos) bastante claro. Hemos decidido dejarle que se abra una cuenta para su cumpleaños (29 de agosto) será restringida a los amigos, en principio ni su madre ni yo vamos a abrirnos otra (a no ser que ella nos invite...), me sentaré con ella y hablaremos claro, le advertiré de los riesgos reales y de los problemas que puede encontrarse...y cruzaré los dedos.
El problema es que con los dedos cruzados voy a tener que dejar de tocar la guitarra:D
Un saludo a todos y nuevamente gracias:)
Creo que has tomado la segunda mejor decision y eso es bastante bastante bueno, debido a que tenias muchas opciones la cual elegir...creo que haces bien en darle un voto de confianza y haces muy bien al hablar seriamente con ella, explicandole lo que se va a encontrar...
Solo decirte que esta red social tiende a enganchar a la gente y si bien esta tener un sitio para poder colgar tus fotos y compartirlas con tus amigos...tambien esta bien salir a la calle a despellejarte las rodillas con los colegas (tu me entiendes) tu hija apenas tiene 12 años y al menos cuando yo tenia esa edad lo mejor era salir a la calle a relacionarnos con otros chavales...pero en la calle no en un pc...Cabe destacar que a mi nunca me dejaban salir a la calle ...
Pues eso tio, que mucho animo y si la tienes bien educada (que no lo pongo en duda ya que tienes pinta de ser un padre genial) no tendras ningun problema con ella
Un saludo compañero