jereere escribió:hola, tengo 15 años, mi direccion es ( chiste :P ). me parece una idiotez ( perdonen) espiar a un hijo. yo como todos mis compañeros desde chiquito tuve fotolog y todas esas cosas ( ya no ) y nunca se me ocurriria decirle nada a nadie. Creo que los mayores subestiman a la gente de edad pequeña como yo. Me parece algo horrible burlar la intimidad de tu hijo espiandole lo que el hace. horrible
Y a mi me parece horrible que prejuzgues sin saber que por culpa de gente que no controla lo que hacen sus hijos por internet han existido casos sonados de violaciones, abusos y pederastia (sobre todo esto último) contra niños.
Creo que los menores a veces os sobreestimáis... tú puedes ser muy maduro (no en este mensaje ) pero muchas chicas y chicos de tu edad se han ilusionado con relaciones y la persona que estaba al otro lado podía ser un criminal, un pederasta, un mentiroso o un sádico.
Dcr escribió:Yo solo veo en tuenti una ''buena'' forma de tirar el tiempo a la basura. Para mi, no hay cosa mas inutil actualmente.
Se que habra alguien que me dira que sirve para colgar fotos, reencontrarse con amigos, etc, etc. Igual de inutil me parece sacarse cientos de fotos al dia para colgarlas en internet u otros usos que les quieran dar.
A lo mejor la juventud pretende crear un super gif en el que ver como crece micra a micra su cuerpo, su pelo....
Realmente deprimente
Ay que a gusto me he quedado diciendolo todo. Soltada mi opinion, que comience la lapidacion!
Depende del uso que se le de.
El tuenti no es malo de por si, ni es una pérdida de tiempo, el problema, en todo caso, es de quien lo usa.
Igual que el msn o que un teléfono móvil. O igual que un foro
El canal o medio nunca tiene la culpa, la tiene el que lo usa. Si los demás pierden su tiempo allá ellos, a mi la trea floja
Yo particularmente he llegado a usarlo incluso para organizar ensayos con el grupo, y cada vez uso menos el msn, que si que suele ser una brutal pérdida de tiempo porque tienes que contestar al momento y si no lo haces la gente se mosquea