¿Qué pasa realmente con las ventas en el foro?
OFERTASVer todas
-
Harley Benton HB-20R
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
Ahora mismo veo un pedal que me interesa hace tiempo.
10 pavos menos que en tienda envio gratis.
No voy a escribir porque encima es posible que me coma una contestación.
Otros anuncios llenos de palmeros y todos asombradisimos de cómo no se ha vendido tal regalo. Si valía 100 euros más de nueva! Menudo regalazo... mae mia...
En fin, por primera vez me estoy aplacando el gas gracias al compraventa y no al revés como solía ser.
10 pavos menos que en tienda envio gratis.
No voy a escribir porque encima es posible que me coma una contestación.
Otros anuncios llenos de palmeros y todos asombradisimos de cómo no se ha vendido tal regalo. Si valía 100 euros más de nueva! Menudo regalazo... mae mia...
En fin, por primera vez me estoy aplacando el gas gracias al compraventa y no al revés como solía ser.
No no, no 20 años que eso ya es Bintaje. Menos de 5.
Y la rebaja es poco más del 20% pero palmeo del 120.
Hay anuncios con precios inflados llenos de admiración y "lo estás regalando". Solo me lo explico por ser redes de amigos que se retroalimentan los anuncios con halagos sin sombra de crítica nunca, aunque no haya justificación alguna para tanto asombro.
No no, no 20 años que eso ya es Bintaje. Menos de 5.
Y la rebaja es poco más del 20% pero palmeo del 120.
Hay anuncios con precios inflados llenos de admiración y "lo estás regalando". Solo me lo explico por ser redes de amigos que se retroalimentan los anuncios con halagos sin sombra de crítica nunca, aunque no haya justificación alguna para tanto asombro.
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas