dans escribió:
Para ahorrarme un 15% no me compensa ya asumir los desperfectos
Ni la falta de garantía, ojo, que a menudo lo olvidamos.
dans escribió:
10 pavos menos que en tienda envio gratis.
A desvirgar y con garantía de dos o tres añazos. Luego nos preguntamos qué pasa con el compra-venta y nos quejamos de que las multinacionales lo devoren todo...
dans escribió:
por primera vez me estoy aplacando el gas gracias al compraventa y no al revés como solía ser
Algo bueno tenía que tener. Yo además cada vez me río más y me explico mejor como va el mundo; empieza a ser una especie de universidad del humor.
kender escribió:
Lo de los palmeros son cuentas troll fijo
Cuando algo me interesa visito los perfiles de los palmeros para ver si hay algo que despierte sospechas: que se acaben de registrar, que vivan por la misma zona, que no paren de enviarse mensajitos de ser cojonudos en el muro, que compartan ventas, equipo, grupo... hasta hubo quienes salían juntitos en la foto de perfil, como alguno recordaréis.
kender escribió:
Los casos de las stratos mexico son para iker Jiménez
Por eso digo que se confunde la sección de compra-venta con la de ocio y humor: lo de las estratos MiM es descojone directo. Nada, absolutamente nada, justifica que no se revendan a mitad de precio unos instrumentos claramente serie B (con mejores opciones de otras marcas en su rango de precios) que nunca, ni por una extraña conjunción estelar, ha tenido series que hayan salido de ahí, como sí ocurrió con las japos.
Ojo, a ver qué serie de Squire japo. Ya se tocó aquí el confuso tema de las JV hace unas páginas. Desde luego, la mayoría de las reventas aprovechan el confusionismo al respecto para subirse al carro.