Le puse el enlace de los previos en el muro, a ver si algún interesado ve de dónde salen.
2
#1803 espero que sirva de algo, como me revienta la gente así, a engañar a tu **** *****.
Ya me autocensuro yo mismo.
Ya va a estar Micky vetado también jeje
mod
Recordar simplemente que la procedencia de lo que se vende en sí no es problema.
Si se informa perfectamente de qué es lo que se vende y el comprador tiene todas la información para decidir, entonces ya es algo que simplemente está entre el comprador y vendedor.
Pero en este caso, parece especialmente importante que haya una transparencia sobre qué es lo vendido, y requiere algo de ampliación de su procedencia. En realidad es algo meramente rutinario.
1
No se exactamente como es la cosa pero yo he puesto en venta en algún momento en el foro un chisme de esos a 15€, yo explicaba claramente como es, lo pillé en aliexpres sin montar por unos 10€ lo monté y lo vendía con los dos cables y el transformador que ya cuestan otros 5 o 10€, eso si, no lo conecté a mi eleven rack para que sonara a gloria y me grabe en video para que pareciera lo que no es, el chisme solo no suena a metallica, ni al esteve bay ese ni de coña.
1