( seguro que se descojo na )
Pues no me parece serio, yo entro en un foro, veo ese ampli a ese precio y pienso estos son imbéciles, vaya precios que manejan, y no vuelvo por ahí.
Claro para que entrar, si eso es lo que el pretende, que se lié en los comentarios, y así leerlos y pasar el rato, ( no tendrá nada mejor que hacer )
en que cabeza cabe que venda el ampli por semejante precio, ni el mas ignorante de el mundo se lo creería !
pero la impaciencia, y el morbo nos llevan a comentar,muchas veces donde no deberíamos, y en cambio otras nos pasan desapercibidas .
este es un buen sitio, también para los MALANDRINES!!!!!!
Baneado
Brutal, cómo me he reido.
Le he dejado una propuesta de cambio.
No se si va a querer porque tu guitarra tampoco es tan especial. Es decir, hacerla sonar en Andorra y que resuene en Girona..no se...me hubieras dicho de Zaragoza para abajo pues aún.
#1829 yo creo que eso es lo que el quiere, que le sigáis el juego.
recién registrado, y pone semejante anuncio. para mi esta claro lo que busca.
ignorarlo y si quiere divertirse, que se valla a jugar a la pelota con los amigos !
o a cascársela......
#1829 Tximo Bayo tocaba la guitarra???? Ya os creíste cualquier cosa. Le voy a decir a los administradores que te baneen.... esto no se pue aguantar más.
Pues yo si creo que deberían borrarse y dar un toque de antención.
Sí creo que puedas poner el precio que quieras, por supuesto, pero acertado.. y si te alejas de la realidad, está bien que te lo indiquen, pero si la admin. del foro te indica que ajustes a la realidad, y te lo pasas por el forro.. pues se borra.
Si el ampli nuevo vale 2.000 €.- y quiere ponerle un precio de 1999€.-, pues que lo haga.. no lo venderá, pero será un precio real.. pero si pone 10.000€.- es solo una tomadura de pelo al foro y al resto de personal..
Hay casos en los que te columpias sin darte cuenta (por ejemplo, poner 700 €.- por una Baja telecaster cuando hay 3 o 4 más por 600 €.-), otras simplemente porque no sabes a cuanto ponerlo (Tengo un ampli Fame Tube 5, modificado y en una caja forrada con tweed con las medidas del Fender tweed deluxe que igual vendo, a que precio la pongo?? 450 €.- por ejemplo? no lo se.. pero el que ponga igual meto la pata y me paso, pero sería por desconocimiento.. )
Pero hay veces que simplemente te pasas por los huevos todo, y tiras a lo grande por si hay algun tonto que cae.. no hay mas explicación que el engañar a algun pardillo..
Baneado
Ahora hablando en serio, llevas mucha razón.
Este tipo de precios...