Los mitos y leyendas también condicionan el mercado de segunda mano.
Si se abriera un hilo sobre mitos diversos no sé como acabaríamos.
#1923 Yo tuve una IBANEZ PAF 800 y era encolada.
joderrr, me he quedado muerto xDDDDD
#1925 chollaco, al menos está cuidada, jajajajaja
En ese anuncio en concreto, los comentarios me parecen orientadores, argumentados y bienintencionados. Por casos como este es por lo que defiendo los comentarios en los anuncios si queremos que esto se mantenga como un foro de guitarristas y no acabe viniendo aquí gente totalmente ajena a vender neveras viejas (excepto si es la chorrería esa que sacó Marshall). Se intenta que esto sea un foro especializado que oriente a la gente en todos los sentidos dentro del mundillo. A mí me parece que esto, siempre hecho con la debida corrección, contribuye a prestigiar el foro y mantenerlo como una referencia.
Y no hablo de crear una secta. Me encantó que el otro día se dio de alta una que quería vender una guitarra española y lo primero que hizo fue abrir un hilo para pedir consejo sobre el precio al que debía ponerla advirtiendo que no tenía ni idea de guitarras; seguro que antes estuvo curioseando por aquí y los contenidos y los foreros le aportaron garantías de que iba a ser correctamente aconsejada. Por cierto, lamentablemente, no obtuvo respuestas.
1